Aries y Piscis compatibilidad baja entre fuego y agua
Compatibilidad de Aries y Piscis en el amor
Entre Aries y Piscis la compatibilidad no es muy alta. En astrología se considera que las relaciones entre signos de fuego y agua no son nada fáciles. Entre una pareja formada por estos dos signos existen grandes diferencias que inevitablemente surgirán tras la fuerte atracción del principio. Las discusiones serán frecuentes a veces incluso por tonterías.
Los nativos del signo Aries se caracterizan por su positividad y optimismo, todo lo contrario que Piscis que es más negativo, o más bien realista, y prudente.
Aries se limita a recoger las muestras de cariño de Piscis
Piscis da muestras constantes de afecto a su pareja, en cambio Aries no se comporta igual. A Aries le encanta esta pasión y entrega de Piscis pero no da lo mismo que recibe. Esto puede propiciar discusiones porque Piscis puede no sentirse amado o que no se valoran sus demostraciones de amor.
Por si esto fuera poco, cuando el ariano de la relación se canse puede tratar de cambiar aspectos que le desagraden de su pareja.
Relaciones con muchos altos y bajos
Debido a la escasa compatibilidad entre Aries y Piscis, el primero tratará de hacer cambiar a su compañero. El problema es mayor cuando la falta de delicadeza de Aries para decir las cosas hieren lo sentimientos de Piscis que es tremendamente sensible, además de mucho más tolerante. Todo esto hace que su relación sea una montaña rusa llena de altos y bajos, en la que se alternan momentos de plena felicidad con malas rachas y profundas crisis de pareja.
Aries y Piscis sexualmente muy afines
En este terreno no tienen tantos problemas. La energía de Aries unida a la creatividad y poder psíquico de Piscis es la combinación perfecta para entenderse a la perfección en la cama. Además la cosa podría ser mejor si cabe si Aries diera más afecto y no se limitara a recoger las palabras bonitas que le dedica el generoso Piscis.
Dicho todo esto, se podría decir que las peleas habituales entre Piscis y Aries provocadas por su falta de afinidad tienen su lado positivo, las reconciliaciones.
A pesar de todo, pueden lograr que funcione
Básicamente ambos tienen que ceder y tratar de entender al otro. La compatibilidad entre Aries y Piscis no es alta pero sí pueden llegar a ser muy felices juntos. Todo pasa porque Aries de más muestras de afectos a Piscis y que este no engañe a Aries con promesas falsas aprovechándose de su naturaleza ingenua que lo hace creerse casi todo. También el ariano tiene que aceptar que el nativo Piscis necesita guardarse algunos secretos y que le cuesta mucho compartirlos. No pasa nada por eso ni debe frustrarse, simplemente es cuestión de dejar a cada uno su espacio.