Capricornio ascendente Libra: Alegres y Diplomáticos

Los nativos de Capricornio ascendente Libra se ven influenciados por una combinación singular de astros que moldean su carácter. Saturno, regente de Capricornio, otorga disciplina y determinación, mientras que Venus, guía de Libra, impulsa un deseo innato de equilibrio y armonía.

¿Cómo son los Capricornio ascendente Libra?
Capricornio ascendente Libra

Capricornio ascendente Libra, fechas

Todas las personas nacidas entre estas fechas y horas del día pertenecen al signo Capricornio con ascendente Libra:

  • 22 de diciembre – 31 de diciembre: 23:15 P.M. a 01:59 A.M.
  • 01 de enero – 11 de enero: 22:45 P.M. a 01:29 A.M.
  • 12 de enero – 20 de enero: 22:15 P.M. a 00:59 A.M.

Personalidad de Capricornio ascendente Libra

En la personalidad de Capricornio ascendente Libra confluyen un signo de tierra y otro de aire, cuya mezcla es fascinante. Para empezar, su ascendente les convierte en menos estrictos y mucho más sociables y alegres que otros de su signo. Además, también su parte libriana les da un toque de cortesía, tacto y saber estar. Por si esto fuera poco, siempre se esfuerzan por cuidar meticulosamente su aspecto físico. No salen de casa sin elegir cuidadosamente su atuendo y arreglarse adecuadamente. Gracias a estas cualidades desprenden un magnetismo especial por el que todos quieren incluirles en sus planes.

Aunque la mayor parte del tiempo se sienten de buen humor y felices pueden tener momentos de decaimiento o de tristeza. La tendencia de Capricornio a sentirse abrumado por las responsabilidades y los deberes, no es fácil de lidiar. Sin embargo, estos nativos tienen una capacidad única de sobreponerse, pues saben desconectar y tomarse la vida con más calma. Nada que no se arregle saliendo a cenar, beber unas copas y bailar un poco.

Por otro lado, Libra también puede traerle ciertos quebraderos de cabeza. La razón es que reduce la formalidad y responsabilidad capricorniana arrastrándoles a cometer algunos excesos. Por ejemplo, gastar más de la cuenta un día de fiesta o en un viaje no planeado fastidiando todo el presupuesto del mes. Afortunadamente, estos deslices ocurren muy de vez en cuando.

En el amor no manifiestan sus sentimientos con facilidad

En el terreno amoroso, los individuos Capricornio ascendente Libra son románticos y atentos cuando se enamoran. Pero esto no suele ser así al principio, pues expresar sus sentimientos no es algo fácil para ellos hasta que hay bastante confianza. Así que sus parejas, han de ser pacientes y saber esperar a que se quiten la coraza.

Pese a esto, no pueden evitar flirtear o coquetear en casi cualquier situación, no olvidemos que su ascendente Libra está regido por Venus. Es algo que hay que saber y aceptar si se tiene una relación con uno de estos nativos. No obstante, no hay que preocuparse, para ellos es solo un juego, entre otras cosas porque siempre están muy ocupados trabajando y en realidad son personas muy fieles.

En lo profesional destacan por su gran ambición

En lo profesional, los Capricornio ascendente Libra brillan con luz propia. La perseverancia capricorniana les impulsa a alcanzar metas ambiciosas, mientras que las habilidades sociales librianas les hace más fácil lograr colaboraciones exitosas. Hábiles negociadores, encuentran soluciones justas, ganándose la admiración de compañeros y superiores.

De la misma manera, poseen talento innato para los negocios y ven las oportunidades laborales antes que nadie. Pueden ser magníficos jefes o líderes de equipo, incluso optar por el autoempleo en cualquier oficio que se propongan.

Tal vez te interese:

Personalidad de Capricornio

Cómo son los Libra

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad