Capricornio ascendente Géminis: Metódicos y Adaptables

Los Capricornio ascendente Géminis poseen una personalidad particular en la que se fusionan seriedad y versatilidad de manera perfecta. El signo la cabra, regido por Saturno, otorga una apariencia de determinación y responsabilidad. Mientras que la influencia de los gemelos, gobernados por Mercurio, añaden una chispa de curiosidad y adaptabilidad.

Cómo son los Capricornio ascendente Géminis.
Capricornio ascendente Géminis

Capricornio ascendente Géminis, fechas

Para saber si eres Capricornio ascendente Géminis confirma que has nacido entre estas fechas y horas del día.

  • 22 de diciembre – 31 de diciembre: 13:30 P.M. a 15:14 P.M.
  • 01 de enero – 11 de enero: 13:00 P.M. a 14:44 P.M.
  • 12 de enero – 20 de enero: 12:30 P.M. a 14:14 P.M.

Personalidad de Capricornio ascendente Géminis

Los nativos de Capricornio ascendente Géminis son, principalmente, avispados, racionales y honestos. Estos dos signos de tierra y aire, a priori tan opuestos, funcionan perfectamente juntos porque uno sabe neutralizar los defectos del otro.

Para empezar, poseen unas dotes comunicativas increíbles que les permiten entenderse de maravilla con todo el mundo. A diferencia de otros Capricornio, tienen mucho tacto para decir las cosas, pues no se cortan diciendo lo que piensan, pero sin hacer daño ni ofender. Es más, es común que la gente les agradezca por su crítica constructiva.

Siguiendo con sus rasgos más destacados, generalmente se muestran muy serios y formales. Ahora bien, bajo esa máscara de severidad y rectitud inquebrantable, hay algo más, un toque sarcástico y un poco pícaro que no es tan obvio. Solo su círculo más cercano, conoce esa parte oculta de su carácter.

Además, cuando estos dos signos se juntan, se hace más fácil para las personas crecer y demostrar lo que son. Se puede decir que Capricornio ayuda a Géminis a tener los pies en la tierra y a concentrarse. Así mismo, el signo de los gemelos contribuye a que este tipo de capricornianos sean más flexibles y creativos.

En definitiva, estos individuos suelen tener una muy buena reputación y gozan de la confianza y credibilidad de todos. Entre otras cosas porque son pocos los aconsejan mejor que ellos, gracias a su mente analítica y astuta que es capaz de abordar cualquier problema con serenidad y sensatez.

En el amor tienen bastante poder de seducción

En el terreno sentimental, los Capricornio ascendente Géminis disfrutan mucho ligando y tonteando con otras personas. Por esta razón, pueden hacer daño involuntariamente a quien no se percate de que solo están flirteando y se ilusione demasiado. Lo cierto, es que el compromiso pocas veces entra en sus planes.

Esta afición al coqueteo se la deben a la influencia del ascendente Géminis y no sería raro que intentaran mantener más de una relación a la vez. Por suerte, su parte capricorniana entra siempre en acción y les hace ver que eso es complicarse mucho la vida.

La clave para enamorarlos es mantener una conexión emocional e intelectual, ya que eso es lo que más valoran. Bajo estas circunstancias, pueden dar el paso hacia una relación estable y duradera.

Laboralmente se adaptan a cualquier situación

En lo profesional, los Capricornio ascendente Géminis destacan por su enfoque meticuloso y su habilidad para cambiar de estrategia según las circunstancias. La disciplina capricorniana los impulsa a liderar con determinación, mientras que la agilidad mental de Géminis les permite adaptarse rápidamente a los cambios. Si cualquier asunto trastoca los planes, mantienen la calma, analizan la situación y realizan los ajustes necesarios.

Con estas aptitudes, son trabajadores muy competentes en cualquier oficio que se propongan.

Tal vez te interese:

Personalidad de Capricornio

Cómo son los Géminis

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad