Compatibilidad entre Tauro y Géminis

Afinidad entre Tauro y Géminis, estabilidad vs. aventura

La compatibilidad existente entre Tauro y Géminis no es demasiado alta. Es complicado para el pragmático y firme Tauro aceptar y saber llevar la espontaneidad del signo de los gemelos. Géminis, regido por Mercurio, está siempre dispuesto a cambiar de planes de un momento para otro sin pensarlo dos veces además no tiene inconveniente en vivir relaciones pasajeras. Estas diferencias tan extremas en la forma de pensar crean discordia y conflictos en la relación.

Compatibilidad entre Tauro y Géminis
Compatibilidad entre Tauro y Géminis

La inestabilidad de Géminis siembra dudas en Tauro

El poder de seducción de Géminis, su halo de misterio y su inagotable fuente de ideas, a veces, hace sentir a Tauro algo intimidado. Esto en un principio es la causa de que en sus primeros contactos sientan que no tienen nada que ver el uno con el otro. Con el tiempo, si deciden darse la oportunidad de conocerse más, Tauro se dará cuenta de que, pese a su baja compatibilidad, necesita de la energía y naturalidad que le aporta Géminis. Aparte de esto Géminis puede ayudar a Tauro a aprender a expresar y hablar sobre sus sentimientos.

Tauro también puede aportar mucho a Géminis

Cuando se es tan impulsivo como lo son los nativos del signo Géminis, está bien tener a alguien que te de buenos consejos. Si Géminis aprende a escuchar y a valorar los consejos de Tauro evitará cometer algunos errores. Siempre está bien tener a alguien más sensato al lado que te haga pensar las cosas dos veces antes de hacerlas. Por tanto son dos signos que si consiguen entenderse se pueden complementar y ayudar mucho el uno al otro.

A pesar de sus diferencias, si pueden ser muy afines sexualmente.

En el plano íntimo, su relación no difiere mucho de los otros ámbitos. Sí pueden llegar a tener una gran afinidad y pasarlo bien gracias al carácter atrevido y convincente de Géminis que también sabrá adaptarse a los gustos de Tauro y animarlo y convencerlo para que sus encuentros sean más divertidos e imaginativos a la par que románticos. De modo que, si saben entenderse, Tauro y Géminis pueden llegar a tener una gran compatibilidad en la cama.

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App