Aries y Sagitario compatibilidad

¿Cómo se llevan Aries y Sagitario?

Si pensamos en una pareja Aries y Sagitario compatibilidad no les falta. Estos dos signos de fuego rebosan vitalidad y adoran la aventura. Leales y fieles ambos por naturaleza su relación tiene todos lo ingredientes para ser una historia de amor para siempre.

Compatibilidad entre Aries y Sagitario en una relación de pareja.
Compatibilidad entre Aries y Sagitario

Dos signos dinámicos que se compaginan a la perfección

Tanto Aries con Sagitario van sobrados de energía, son joviales y alegres por lo que hacen muy buenas migas. Se lo pasan muy bien juntos porque cuando uno propone una aventura el otro siempre está de dispuesto a seguirle. Si a uno se le ocurre planear un viaje de la noche a la mañana, antes que haga la reserva el otro ya habrá preparado las maletas.

Aries y Sagitario compatibilidad hasta en las discusiones

Estas personalidades tan semejantes que tienen hace que, desde el inicio, tengan una relación sólida basada en el amor y la confianza. A veces discuten, como todas las parejas, pero son peleas sin importancia de las que pronto acaban riéndose juntos. Los pequeños roces no les afectan porque hasta en el hecho de no ser rencorosos coinciden. Ni los nativos de Aries ni los de Sagitario pierden el tiempo con resentimientos y pasan página rápidamente.

Aries tiende a proteger a Sagitario

Los arianos tienen un mayor autocontrol por lo que, al entender mejor que nadie la fragilidad de los sagitarianos, siempre intentan protegerles. Al ser uno y otro signos de fuego comprenden perfectamente lo que está sintiendo el otro siempre.

La fidelidad es más fácil para Aries

La alta compatibilidad entre Sagitario y Aries no suele verse afectada por problemas de infidelidad. Es cierto que para Sagitario es más difícil evitar la tentación que para Aries que es absolutamente leal, pero el deseo por no estropear esta relación casi perfecta prevalecerá por encima de todo.

Además Aries y Sagitario son también altamente compatibles en el terreno sexual. Son signos muy apasionados que siempre se preocupan por satisfacer y hacer disfrutar a su pareja. Por tanto, ninguno necesita buscar fuera lo que ya tienen en casa.

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App
Diseñado por Copyright 2024 © RLujanCreations