Acuario ascendente Escorpio: Energía Desmedida

La combinación de Acuario con ascendente Escorpio crea una personalidad un tanto compleja. Estos individuos sobresalen por su originalidad, pasión y determinación. En este artículo, exploraremos los rasgos más destacados de estas personas, su forma de actuar en el terreno amoroso y su actitud en el ámbito laboral.

Cómo son los Acuario ascendente Escorpio.
Acuario ascendente Escorpio

Acuario ascendente Escorpio, Fechas

Son Acuario con ascendente Escorpio todas las personas que hayan nacido entre estas fechas y horas del día:

  • 21 de enero – 31 de enero: 00:15 A.M a 02:59 A.M.
  • 01 de febrero – 10 de febrero: 23:45 P.M. a 02:29 A.M.
  • 11 de febrero – 18 de febrero: 23:00 P.M. a 01:44 A.M.

Personalidad de Acuario ascendente Escorpio

Para entender el modo de ser de los Acuario ascendente Escorpio hay que tener en cuenta una serie de peculiaridades. Por un lado, los acuarianos son inconformistas y rebeldes, aunque esto puede ser solo una fachada. Por otro, los nativos del Escorpión, son conocidos por su determinación y ambición descomunales. Además, agrega una intensidad especial a la personalidad, actuando como un filtro para el signo solar. Esta combinación puede resultar en una persona con voluntad fuerte y una energía intensa, que se percibe como dominante o abrumadora. Son apasionados e innovadores en todo lo que hacen, mostrando una gran determinación con el fin de alcanzar sus objetivos, siempre buscan nuevas ideas para mejorar su entorno.

La influencia de su fervoroso ascendente hace que sean personas más dadas a entrar en polémicas o enzarzarse en discusiones absurdas que otros acuarianos. Si no les convencen los planes de sus amigos, no dudan en sembrar la discordia con sus quejas y objeciones. De igual modo, adoran enterarse de los secretos y esto, unido a la tendencia a preocuparse por los demás de Acuario, puede suponer que, en ocasiones, se entrometan excesivamente en asuntos ajenos.

Algo negativo, y que debe tratar de corregir, es el hecho de ser tan intransigentes con las decisiones de los demás. Es decir, tienden demasiado a pensar que solo su forma de ver las cosas es la acertada. Aceptar que están equivocados o que otra alternativa es mejor que la suya, no les resulta nada fácil. La realidad es que es preferible tenerlos como amigos, pues maquinan con la fría y calculadora inteligencia de acuario.

En el Amor a menudo tienen Sentimientos Encontrados

Cuando se trata del ámbito sentimental, Acuario ascendente Libra, suele vivir una lucha interna. Su parte acuariana anhela libertad e independencia. Sin embargo, su lado Escorpión tiende a ser celoso y posesivo.

Si consiguen dominar su impulso controlador, estos nativos pueden tener relaciones muy profundas y duraderas, donde la confianza y la pasión sean pilares fundamentales. La influencia de Escorpio les hace ser muy exigentes y esperan recibir la misma entrega y lealtad que ofrecen. También son extremadamente comprometidos y protectores con sus seres queridos. La energía de Acuario les da una visión moderna del amor, valorando la libertad y el espacio personal dentro de la relación.

Sus aventuras sentimentales pueden empezar a una edad muy temprana y seguir hasta la vejez. Algunas serán formales, otras simples escarceos fugaces y secretos.

En lo Laboral pueden ser muy Exitosos

En el ámbito laboral, los Acuario ascendente Escorpio se destacan por su enfoque innovador y su capacidad de liderazgo. Son trabajadores incansables y dedicados, siempre buscando nuevas formas de mejorar y superar desafíos. Su pasión y determinación les convierte en empleados muy competentes, capaces de transformar cualquier proyecto en un éxito. La combinación de la creatividad de Acuario y la intensidad del Escorpión los hace aptos para roles que requieren tanto visión como ejecución. Prefieren trabajos que les permitan cierta autonomía y dónde puedan explorar sus ideas sin límites.

Tal vez te interese:

Personalidad de Acuario

Cómo son los Escorpio

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App
Diseñado por Copyright 2024 © RLujanCreations