Tauro y Libra compatibilidad y relaciones

¿Son compatibles los signos Tauro y Libra?

Tauro y Libra no son dos signos a los que les sobre compatibilidad precisamente. Tienen una forma de entender la vida bastante distinta lo que, si no saben transigir, les hará tener constantes discusiones. Tauro tendrá que aceptar que enamorarse de Libra es tener que convivir con una persona que cambia de opinión continuamente y que le lleva mucho tiempo tomar decisiones y Libra deberá tolerar que Tauro es de firmes convicciones y no es fácil para él o ella asumir tanto cambio.

Tauro y Libra compatibilidad
Tauro y Libra compatibilidad

¿Por qué Libra y Tauro se atraen?

Entre Libra y Tauro, por lo general, existe atracción desde el principio, ¿a que se debe si tienen personalidades tan dispares? La respuesta es que ambos están regidos por Venus por lo que sí coinciden en gustos, además, los dos suelen tener mucha clase y educación. Por tanto, los comienzos de la relación serán muy apasionados y querrán estar todo el tiempo juntos. Las dificultades llegarán después, cuando el carácter cambiante de Libra empiece a desquiciar a Tauro.

Poniendo ambos de su parte, pueden tener una relación de pareja duradera

A pesar de su poca compatibilidad, Libra y Tauro pueden formar una pareja estable. Para ello es fundamental que comprendan que nunca se van a llegar a conocer el uno al otro del todo. También que se pueden ayudar mutuamente, Tauro necesita un poco de la espontaneidad de Libra y este, por su parte, una dosis de la sensatez y estabilidad de Tauro. Por otro lado, el toro tendrá que poner todo su empeño en controlar los celos ya que no tienen cabida en esta relación. La desconfianza y la posesión algo que un Libra no va a aguantar bajo ningún concepto.

Tauro y Libra sexualmente

Libra es siempre garantía de pasar momentos excitantes, son amantes excelentes tanto para una relación seria como para una esporádica. Es por esto que una de las mejores cosas de una relación Tauro-Libra son las reconciliaciones, que son muy habituales, porque con la misma facilidad que se enfadan hacen las paces.

Se puede decir que este terreno la compatibilidad entre Libra y Tauro si es alta, no existen problemas ni discusiones en este aspecto.

Tauro y Libra sexualmente
Tauro y Libra en el amor
App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad