Aries características personales

Símbolo del signo del Zodiaco Aries. Del 21 de Marzo al 20 de Abril.
Símbolo signo Aries

¿Cómo son los Aries? Características y personalidad

Fechas de Aries: Del 21 de Marzo al 20 de Abril

Lo primero a tener en cuenta para describir a una persona Aries, características, personalidad y forma de relacionarse con los demás es que Aries es un signo de fuego al igual que Leo y Sagitario. Por ello, los arianos son muy pasionales y enérgicos. También destacan por ser personas aventureras a las que les encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.

Por todo esto, los Aries tienen madera de líder ya que se sienten más cómodos dando ordenes que recibiéndolas. Se caracterizan también por ser personas muy independientes y focalizadas en sus objetivos y en su propia ambición. Como consecuencia de toda esta energía que desbordan, pueden llegar a ser demasiado inquietos o incluso cabezotas.

Los Aries en el amor

Los Arianos en el amor cuentan con el atractivo de su inteligencia que, unido a su forma aventurera de vivir la vida, son capaces de traspasar cualquier coraza que otras personas pueden tener en sus corazones.

Aries además, tiene una libido sexual alta y aman con pasión. Con una persona Aries es imposible que una relación caiga en la rutina, ellos se encargarán de mantener siempre viva la llama.

Conquistar a un Aries características necesarias

La pareja idea de un Aries es todo lo opuesto a una persona sumisa. Es decir, debe ser una persona tan independiente como él o ella y tener tantos o más intereses. Una persona Aries se siente cómoda con gente llena de energía y entusiasmo, además le encanta compartir su tiempo con gente inteligente que suponga un desafío para su gran intelecto.

Por último, cuando un Ariano se enamora de verdad, está dispuesto a arriesgarlo todo por la relación y por proteger y ayudar a su pareja. Puede que, unos poco de celos puedan incentivar la relación pero si se intentan provocar los celos en un Aries en exceso, hay altas probabilidades de estropear por completo la relación.

Aries en el trabajo

Cómo dijimos antes, los Aries son personas muy centradas en alcanzar sus objetivos, cosa que es muy positiva a la hora de tenerlos como compañeros de trabajo por su disciplina y auto exigencia. Sin embargo, su energía y alto grado de optimismo les puede llevar a intentar conseguir resultados en demasiado poco tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad