Signo de Libra carácter y personalidad

Símbolo del signo de Libra.
Símbolo de Libra

Signo de Libra fechas: del 23 de Septiembre al 23 de Octubre

Personalidad de los Libras

El signo de Libra es un signo perteneciente al elemento aire, junto con Géminis y Acuario. Los signos de aire tienen un punto de indisciplinados, extrovertidos, dinámicos y energéticos. Suelen destacar en aspectos como la creatividad, la reflexión y la intelectualidad. Odian la rutina por lo que se aburren con mucha facilidad.

Centrándonos en la personalidad de los Libras, podemos decir que tienen un carácter bastante impredecible. Pueden pasar, en muy poco tiempo, de mostrarse felices y entusiasmados a manifestar apatía y desgana. También gracias a su capacidad de comprender a los demás, son muy empáticos, tienen un gran poder de comunicación. Son grandes pensadores y valoran esta cualidad en las demás personas también. Suelen ser leales y románticos que pese a su sentido de la justicia tienden a huir de los conflictos.

Pero no todo es positivo, como todos, tienen sus defectos. Los nacidos bajo el signo de Libra son muy indecisos, le dan mil vueltas a un asunto antes de tomar una decisión. Para ellos es importante sopesar bien todas las opciones para no arrepentirse después, de hecho no les importa en absoluto cambiar de opinión las veces que sean necesarias.

Libra en el amor

Con su sensualidad y su encanto los Libra siempre consiguen hacer que su pareja se sienta amada y deseada. Quién tenga una relación con un Libra se sentirá la persona más especial del mundo. Son personas que prefieren vivir en pareja a vivir solos ya que desean armonía y estabilidad en todos los aspectos de su vida, el amor entre ellos. Por lo tanto, ponen mucho empeño en que no exista ningún tipo de crisis en la relación. Es muy difícil que tengan un fuerte enfado o que sientan celos, eso no tiene nada que ver con ellos.

¿Cómo se conquista a Libra?

Por mucho que una persona cuide su aspecto físico, si no lo acompaña de una mente ágil no tendrá nada que hacer con un Libra. No hay nada que más les guste que una interesante conversación sin temas superficiales para romper el hielo.

Para estar con un Libra hay que aprender a sobrellevar su gusto por el coqueteo. También hay que saber quedarse en segundo plano, cuando él o ella se conviertan en el centro de atracción en una reunión. Y por supuesto, hay que esforzarse continuamente por mantener viva la llama del amor.

La pareja ideal de Libra es aquella que sea fiel, amante, tolerante y los suficientemente transigente para aguantar su indeterminación. Y por último, que sepa entender que bajo esa superficie de persona tranquila hay unan persona con sus miedos y frustraciones.

Cómo es el signo Libra en el trabajo

En el aspecto laboral a pesar de su tendencia a huir del conflicto, pueden ayudar a resolverlos. ¿Cómo?, pues gracias a su imparcialidad, al no implicarse con ninguna de las partes es un fantástico mediador. Debido a su capacidad para sopesar opciones, son perfectos para la toma de decisiones. Por todas estas razones, un Libra es ideal para el trabajo en equipo.

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad