Acuario ascendente Cáncer: Intelectuales y Sentimentales

Los individuos nacidos bajo el signo solar de Acuario con ascendente en Cáncer poseen una combinación única de características que los hacen fascinantes y complejos. Esta mezcla de energías astrológicas da lugar a una personalidad que sobresale en diversos aspectos de la vida.

Cómo son los Acuario ascendente Cáncer
Acuario ascendente Cáncer

Acuario ascendente Cáncer, fechas

Son Acuario ascendente Cáncer las personas nacidas este estas fechas y horas del día. Comprueba si estás entre ellos:

  • 21 de enero – 31 de enero: 13:30 P.M. a 15:59 P.M.
  • 01 de febrero – 10 de febrero: 13:00 P.M. a 15:29 P.M.
  • 11 de febrero – 18 de febrero: 12:15 P.M. a 14:44 P.M.

Personalidad de Acuario ascendente Cáncer

La personalidad de los Acuario ascendente Cáncer es un tanto intrincada. Por un lado, el cangrejo les aporta una mayor sensibilidad, así que suelen ser más delicados y afectuosos que el resto de acuarianos. Esta es la razón de que sean tan empáticos y perciban las necesidades emocionales de quiénes les rodean con facilidad. Les importan mucho sus familiares y amigos más cercanos con los que son tremendamente protectores en cuanto detectan que no están bien.

Igualmente, su ascendente es responsable de que sufran cambios emocionales bastante significativos. El hecho de ser tan sentimentales les lleva a ser más susceptibles a cualquier variación que suceda en su entorno. Afortunadamente, su fortaleza mental les ayuda a manejar estas situaciones de manera constructiva.

Además, Cáncer también influye en su mente racional por naturaleza para tornarles en seres mucho más soñadores y espontáneos. Esto no quiere decir que no sean cerebrales, pero sí pueden tener un punto de locura para permitirse correr algún riesgo.

Por otro lado, su signo solar es el culpable de que se lo cuestionen todo, son pensadores originales y tienen una mente innovadora. Les gusta luchar contra las normas establecidas y encontrar soluciones creativas a los problemas. De hecho, no es raro que su inventiva e imaginaciĂłn les conduzca hasta el Ă©xito.

Aunque valoran su independencia y libertad, característica típica de Acuario, acostumbran a tener un fuerte sentido de pertenencia y apego a su hogar y seres queridos, atributos propios de Cáncer. Aun así, saben encontrar el equilibrio perfecto entre su necesidad de viajar y la de estar cerca de los suyos.

En el Amor ambos Signos entran en Conflicto

La forma de entender las relaciones amorosas de las personas Acuario ascendente Cáncer es un tanto peculiar. Por una parte, el signo del cangrejo les convierte en amantes pasionales, algo celosos y bastante clásicos a la hora de entender la vida en pareja. En cambio, su signo solar es completamente opuesto, mucho más progresista y liberal.

En el Trabajo se implican al 100%

En el ámbito laboral, los individuos Acuario ascendente Cáncer destacan principalmente por su creatividad y su forma de pensar fuera de lo común. Son trabadores comprometidos que se esfuerzan por marcar la diferencia. Son excelentes colaboradores porque tienen un don especial para entender las necesidades ajenas. Gracias a estas cualidades también pueden ser jefes o líderes de grupo comprensivos y generosos a la par que eficientes.

Tal vez te interese:

Personalidad de Acuario

Cómo son los Cáncer

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App