Aries con Aries compatibilidad media

¿Existe compatibilidad entre Aries y Aries?

Entre una pareja Aries y Aries se puede pensar a priori que existe mucha compatibilidad pero la realidad no es esa. Es cierto que compartir signo hace que dos personas tengan rasgos de personalidad muy parecidos. En los comienzos tienen bastante afinidad y congenian muy bien ya que comparten gustos y también odian las mismas cosas pero los conflictos no tardarán a aparecer.

Aries con Aries compatibilidad
Aries con Aries compatibilidad

Entre una discusión y otra son los compañeros perfectos

Aunque esta pareja no suele ser habitual ya que Aries no suele sentir atracción por personas de su mismo signo a veces puede saltar la chispa. Son historias caracterizadas por estar llenas de fuertes peleas, incluso rupturas, tras las cuales vienen pasionales reconciliaciones y cortos periodos de tranquilidad en los que se aportan el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente el uno al otro.

Aries es un signo que necesita de libertad y tener su propio espacio. El problema viene cuando su pareja siente exactamente lo mismo, en ese momento tiene que saber aceptar tiene que ofrecer lo mismo que pide. Ambos son bastante tercos y un poco egoístas y cuando se juntan dos personas así es harto complicado que son surjan conflictos. Es difícil una relación en la que a ambos les cuesta ceder.

Aries con Aries si tienen compatibilidad alta en un sentido, se entienden al 100%

Si hay algo en lo que tiene afinidad un Aries con otro Aries es que, indudablemente ,se entienden a la perfección. Tanto uno como otro advierten antes que nadie que algo le está ocurriendo a su pareja y son el mejor refugio el uno para el otro. Además los arianos necesitan de alguien fuerte a su lado que les de la energía, aunque de vitalidad andan sobrados, y el empuje que precisan para lograr sus objetivos.

¿Son compatibles Aries con Aries como pareja?
Aries con Aries pareja

Cómo hacer que funcione una relación entre dos arianos

Aparte de por la comprensión que se profesar, esta puede ser una relación para toda la vida también por el optimismo y la sinceridad que tanto uno como otro aportan a la pareja.

Si ambos aceptan no mandar siempre o ser siempre quien tome todas la decisiones y ceden un poco el control al otro pueden ser muy felices juntos. También deben rebajar un poco el orgullo, ¿Cómo va a funcionar una relación en la que ambos se enfadan y ninguno da el paso de pedir disculpas?

En definitiva, ambos dos tienen que exigir menos y rebajar el egoísmo, así podrán contrarrestar la escasa compatibilidad de Aries con Aries.

Creemos que te pude interesar ¿Cuál es el significado de soñar con muertos?

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App