Sagitario ascendente Sagitario: Activos e Independientes

Los nativos de Sagitario con ascendente Sagitario son verdaderos buscadores de oportunidades y retos. Su personalidad vibrante y energética se refleja en su deseo constante de explorar nuevos horizontes.

Cómo son los Sagitario ascendente Sagitario.
Sagitario ascendente Sagitario

¿Qué significa ser Sagitario ascendente Sagitario?

Para saber si eres Sagitario ascendente Sagitario consulta si tu fecha de nacimiento está entre estas fechas y horas del día:

  • 23 de noviembre – 30 de noviembre: 07:00 A.M. a 09:29 A.M.
  • 01 de diciembre – 11 de diciembre: 06:15 A.M. a 08:44 A.M.
  • 12 de diciembre – 21 de diciembre: 05:45 A.M. a 08:14 A.M.

Personalidad de Sagitario ascendente Sagitario

Los Sagitario ascendente Sagitario son de mente abierta e irradian un entusiasmo que les lleva a alcanzar siempre sus objetivos. Su independencia es evidente, ya que valoran la libertad tanto en sus pensamientos como en sus acciones. Su sinceridad, a veces demasiado directa, los convierte en líderes natos.

Son personas desprendidas y desinteresadas, que adoran pasar tiempo con sus numerosos amigos. Ya sea salir a comer fuera, de copas o a practicar alguna actividad al aire libre, la gente disfruta de su compañía. Esto es, entre otras cosas, por su sentido del humor y su energía contagiosa.

Como cualquiera, pueden perder los nervios en un momento dado. Ahora bien, suelen saber contar hasta diez antes de ser hirientes o agresivos. Tienen que sentirse muy atacados o injustamente tratados para que la situación se les vaya de las manos.

En el amor no soportan la rutina

En el terreno sentimental, podríamos decir que los individuos Sagitario ascendente Sagitario no son tan buena pareja como amigos. No les gusta sentirse atados, por tanto, buscan a personas que no les exijan demasiado o que coarten su libertad. Lo mejor es que ellos ofrecen lo mismo, no son nada posesivos y respetan profundamente el espacio del otro. Por tanto, no dudarán en romper si ven que existen demasiados celos o que les están controlando.

Para convivir, los doble Sagitario prefieren a alguien que comparta su forma de entender la vida. Quieren una relación que ofrezca emoción y descubrimiento constante. De lo contrario, la rutina les hará alejarse poco a poco.

En lo laboral siempre encuentran motivación

En el ámbito profesional, los Sagitario ascendente Sagitario destacan por su energía inagotable y su capacidad para asumir riesgos sin ningún miedo. Son emprendedores natos y excelentes animando e inspirando a sus colegas. Su creatividad se potencia cuando pueden explorar ideas novedosas libremente.

En todo momento se sienten motivados para cumplir nuevos desafíos y aprovechar las ocasiones que se les presenten de aprender. Por esta razón, estos individuos son tenaces e infatigables y cada vez apuntan a metas más altas. Adaptarse rápidamente a situaciones cambiantes es una de sus fortalezas, lo que los convierte en colaboradores valiosos en cualquier equipo de trabajo.

Para concluir, su carácter se define por su optimismo, sinceridad y deseo de libertad. Tanto en el amor como en lo profesional, su enfoque apasionado y aventurero los impulsa a conseguir lo que se proponen.

Tal vez te interese:

Cómo son los Sagitario

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad