Signo Leo, rasgos de personalidad

Símbolo del signo Leo.
Símbolo de signo Leo

¿Cómo los los Leo? Características y personalidad

Fechas del Signo Leo: del 23 de Julio al 23 de Agosto

Al igual que Aries y Sagitario, Leo es un signo de fuego. Los nacidos bajo este signo son personas tremendamente activas y vitales. Otra característica de estos tres signos del zodiaco es su carácter fuerte, no se dejan avasallar por nadie y siempre te van a decir claramente lo que piensan. Por tanto, los signos de fuego destacan por su temperamento, su carisma, su energía, su individualismo y su enorme confianza en sí mismos.

Concretamente las personas Leo son de lo más amorosas y bondadosas de todos los signos del zodiaco. Su regente es el Sol, lo que les hace tener personalidad que les hace brillar y sobresalir entre la multitud. Los Leo son muy divertidos, alegres y con un enorme carisma. Los aspectos más negativos de la personalidad de Leo es su excesiva competitividad y que en ocasiones pueden pecar de egocéntricos. Todo esto hace que se tornen en personas desagradables e incluso fastidiosas en ciertos momentos.

Signo Leo en el amor

Cuando un Leo se enamora adora la etapa del flirteo o coqueteo, permitiendo que la otra persona poco a poco vaya descubriendo lo que hay tras su ostentosa y espléndida fachada. Este es uno de los signos más físicos, que cuando se siente querido y deseado se muestra ardiente y cariñoso. Necesita dar y recibir muestras de afecto y cariño constantemente, de lo contrario le chispa se extingue.

Una vez ha depositado su confianza, su legendaria lealtad le hace ser completamente fiel y para siempre. Por tanto, nunca se debe hacer nada que amenace esa seguridad porque sacará la peor parte de su naturaleza leonina.

¿Cómo conquistar a un Leo?

Leo tiene claro que para que una relación sea auténtica y duradera se debe cuidar, es por esto que hay que evitar caer en el aburrimiento. Si se tiene una relación de pareja con un Leo es esencial confiar y creer que te quiere y adora y no obligarlo a decirlo constantemente ya que lo demuestran cada día con sus actos.

Para ellos enamorarse es fácil debido a su naturaleza infantil, lo que no le resulta tan sencillo es la cotidianidad. Para compartir la vida con un Leo es importante aceptar un papel secundario. No le exijas demasiada atención.

Signo Leo en el trabajo

Leo posee grandes y variadas aptitudes, por esta razón es capaz de desenvolverse en diversas profesiones. Tienen una inmensa capacidad de liderazgo, lo que les hace perfectos para dirigir equipos de trabajo. Su ambición también le hace moverse como pez en el agua en el ámbito de los negocios. Además su tenacidad y perseverancia lo hacen ser capaz de conseguir cualquier objetivo que se propongan.

Si se siente poco valorado y sin libertad para explotar todas sus capacidades, acabará dejando ese trabajo que lo le hace feliz. Buscará una alternativa profesional que le motive y le suponga un desafío cada día.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad