Capricornio ascendente Aries: Firmes e Impulsivos

Los individuos nacidos bajo la combinación astrológica de Capricornio ascendente Aries poseen una fusión peculiar de características que los hace únicos en varios aspectos de la vida. Su forma de ser, marcada por la determinación capricorniana y la energía y ganas de explorar arianas, se complementan a la perfección. Por tanto, estos nativos están llamados a alcanzar el éxito en todo lo que se propongan hacer.

Cómo son las personas Capricornio ascendente Aries.
Capricornio ascendente Aries

Capricornio ascendente Aries, Fechas

Para ser Capricornio ascendente Aries has de haber nacido entre estas fechas y horas del día:

  • 22 de diciembre – 31 de diciembre: 11:15 A.M. a 12:14 P.M.
  • 01 de enero – 11 de enero: 10:45 A.M. a 11:44 A.M.
  • 12 de enero – 20 de enero: 10:15 A.M. a 11:14 A.M.

Personalidad de Capricornio ascendente Aries

Los rasgos más destacados de la personalidad de los Capricornio ascendente Aries, tal vez sean su inquebrantable perseverancia, fortaleza y confianza en sí mismos. Gracias a estas cualidades, no hay nada que se propongan y no consigan, da igual el tiempo o el esfuerzo que les cueste. Aunque lo cierto es que suelen lograrlo bastante rápido.

Es el ascendente Aries el responsable de conferirles esa osadía que les hace tener una fe ciega en sus habilidades. Así que, les encantan los retos, pues son conscientes de que pueden conseguir cualquier cosa. Por supuesto, no son los más ambiciosos, aunque sí los que mejor saben cómo mantenerse en la cima. Muchos llegan al éxito, pero ¿Cuántos lo conservan?, ahí empieza lo complicado y estos nativos son expertos.

La parte negativa es que, visto desde fuera, para quienes no les conocen en profundidad, pueden resultan bastante prepotentes. Además, en ocasiones se comportan de forma descarada o insolente, pues acostumbran a decir las cosas sin mucho tacto. En definitiva, pocos son capaces lidiar con su mentalidad ganadora.

En el amor sueñan con tener una pareja para toda la vida

Respecto al ámbito sentimental, bajo esa máscara de frialdad o desinterés, se esconde una persona que busca el amor verdadero y duradero. La realidad, aunque intenten ocultarlo, es que los Capricornio ascendente Aries desean un compañero para toda la vida con quien formar una familia. De hecho, ser padres es una de sus mayores ilusiones y no suelen tener muchas parejas a lo largo de su vida.

Aquellos que tengan una relación con estos nativos, son afortunados. Pues combinan la estabilidad y compromiso que aporta Capricornio con la chispa y pasión por la aventura de Aries. El problema es que el trabajo les absorbe demasiado.

Profesionalmente son un poco workaholics

En el terreno laboral, como ya hemos dicho, los Capricornio ascendente Aries son extremadamente perseverantes y ambiciosos. En igualdad de condiciones, cumplen objetivos antes que la mayoría.

Son proactivos y asumen cualquier desafío con entusiasmo, resolviéndolos con firmeza. Esta vitalidad se traduce en una energía laboral que contagian a compañeros y superiores. Es por esto, que son grandes líderes o incluso jefes, porque además, no les gusta demasiado recibir órdenes.

Aquí surge un conflicto interno: su pasión por el trabajo les roba tiempo para pasar con la familia. Deben encontrar la forma de no descuidar a los suyos sin renunciar a su profesión.

Tal vez te interese:

Personalidad de Capricornio

Cómo son los Aries

Autor

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App
Diseñado por Copyright 2024 © RLujanCreations