Leo ascendente Sagitario: fuego y aventura

Personalidad de Leo ascendente Sagitario.
Leo ascendente Sagitario

Leo ascendente Sagitario, fechas

Para saber si eres nativo del signo solar Leo con ascendente en Sagitario, comprueba si has nacido entre estas fechas y horas:

  • 23 de julio – 31 de julio: 15:15 P.M. a 17:44 P.M.
  • 01 de agosto – 11 de agosto: 14:45 P.M. a 17:14 P.M.
  • 12 de agosto – 23 de agosto: 14:00 P.M. a 16:29 P.M.

Personalidad de Leo ascendente Sagitario

Cuando se combinan estos dos signos de fuego, el resultado son personas carismáticas, optimistas y aventureras. Son un tipo de Leo singularmente simpático, extrovertido y natural que acostumbra a destacar en las reuniones sociales.

También son conocidos por ser apasionados y optimistas, posiblemente los más positivos del zodiaco. Sin embargo, pese a esto, en raras ocasiones pueden sufrir ataques de pesimismo que se pasan rápidamente. Otra característica suya es una envidiable confianza en sí mismos, algo que, en ocasiones, la gente puede confundir con arrogancia.

Además, su amor por la aventura y su deseo de explorar nuevos lugares, les lleva a vivir lejos de su ciudad o país natal. Incluso pueden residir en varios puntos del mundo a lo largo de su vida. Este entusiasmo innato suyo suele ser contagioso y arrastra a los demás a seguirle en busca de emociones y desafíos.

La parte negativa es que tienden a ser muy francos y directos, y esto es algo que no pocas veces les causa problemas.

En el amor son románticos pero adoran la libertad

En el terreno sentimental, los Leo ascendente Sagitario, por lo general, son muy pasionales y románticos. Disfrutan teniendo detalles con su pareja y demostrando su amor de manera creativa y espontánea.

Lo que más valoran en una relación es la sinceridad, algo que exigen, pero que también dan. Buscan sobre todas las cosas alguien con quien compartir una vida llena de viajes y aventuras.

Su mayor problema es que le dan mucha importancia a la libertad, lo que hace que con frecuencia no se sienten preparados para el compromiso hasta que tienen una edad avanzada.

Leo ascendente Sagitario en trabajo

Debido a su carisma y optimismo natural, los Leo ascendente Sagitario son ideales para motivar y dirigir. Por tanto, son capaces de coordinar equipos con mucha facilidad.

Puesto que son realmente sociables, se desenvuelven muy bien trabajando dentro de un grupo, por lo que son unos excelentes colaboradores.

Estos nativos se sienten como pez en el agua desarrollando funciones que les permiten explorar nuevos horizontes y aprender cada día. No les asustan los desafíos y son felices si se les ofrecen proyectos interesantes dónde les dejen demostrar su creatividad y sus habilidades.

Otro aspecto suyo a destacar es su entusiasmo y persistencia, que les permite seguir adelante cuando las cosas se complican.

Sus problemas llegan en el momento que se sienten aburridos o estancados en su puesto. Sentir que avanzan y crecen en su profesión es fundamental para ellos. Si esto sucede, no tardarán en comenzar una búsqueda activa de empleo. El acatar órdenes de sus superiores cuando no están de acuerdo con alguna decisión tampoco les resulta nada sencillo, no es de extrañar que terminen dimitiendo ante una situación así.

Te puede interesar:

Signo Leo

Signo Sagitario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad