Aries con Tauro

Aries con Tauro compatibilidad

¿Una pareja formada por Aries con Tauro puede funcionar?

Este tipo de parejas van a chocar en bastantes aspectos que deben conocer y trabajar para que las cosas marchen a pesar de todo. Estas diferencias en su personalidad debido a la influencia de sus signos son las que vamos a desgranar.

Aries con Tauro compatibilidad para ser pareja.
Compatibilidad de Aries y Tauro

Aventura y espontaneidad VS reflexión y precaución

En el día a día pueden surgir pequeños encontronazos debido a las distintas formas de entender la vida de ambos. Mientras Aries siempre va a querer vivir nuevas aventuras y probar lo desconocido Tauro propondrá, como mucho, tratar de mejorar lo que ya tienen.

En temas económicos también tendrán sus diferencias, Tauro piensa en el futuro y suelen ser personas ahorradoras. En cambio, Aries no tiene inconveniente en romper la hucha para hacer un viaje improvisado, sería capaz incluso hasta de pedir un préstamo. Por tanto, deberán saber llegar a un punto intermedio para que esto no provoque fuertes peleas entre ellos.

Aries con Tauro, ansias de libertad de uno y de posesión del otro

Las personas Aries adoran sus libertad e independencia. Por el contrario, Tauro tiende a ser bastante celoso y posesivo.

Por esa razón el comienzo de la relación no es fácil ya que tienen puntos de vista muy diferentes. Pero después Aries irá descubriendo que Tauro es profundamente leal y sincero además de tener una lívido muy alta. Al final, estas buenas cualidades harán que poco a poco se adapte llevando incluso a soportar las desconfianzas de Tauro.

Por lo tanto para tener una relación estable y duradera, será imprescindible para los arianos moderar sus ansias de independencia y comprender las inseguridades de los taurinos. Por otro lado, Tauro tendrá que controlar un poco sus celos y necesidad de posesión.

La impaciencia del carnero contra la intransigencia del toro

Aries no se caracteriza precisamente por su paciencia. Pero tendrá que ponerla a prueba todo lo que sea capaz para contrarrestar la testarudez de Tauro. Tendrá, por lo tanto, que buscar el momento para intentar razonar y convencerlo solo cuando esté preparado. Si lo logra, una larga y estable relación de pareja está garantizada.

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App