Acuario ascendente Acuario: Racionales y Creativos

La astrología nos ofrece un abanico de personalidades y características que definen a cada individuo, la de Acuario ascendente Acuario es compleja a la par que atractiva. En este artículo, desglosamos sus rasgos generales y su comportamiento en los distintos ámbitos de la vida.

Ilustración en blanco y negro del portador de agua, para representar a la combinación astrológica Acuario ascendente Acuario.
Acuario ascendente Acuario

¬ŅQu√© Significa ser Acuario ascendente Acuario?

Ser Acuario ascendente Acuario, significa haber nacido entre estas fechas y horas del día:

  • 21 de enero – 31 de enero: 07:15 A.M. a 08:29 A.M.
  • 01 de febrero – 10 de febrero: 06:45 A.M. a 07:59 A.M.
  • 11 de febrero – 18 de febrero: 06:00 A.M. a 07:14 A.M.

Personalidad de Acuario ascendente Acuario

Los nativos de Acuario ascendente Acuario son conocidos especialmente por su inteligencia y autonomía. Estos acuarianos 100%, destacan por su capacidad de pensar de manera original y su inclinación hacia la independencia. Además, poseen una imaginación sin límites, lo que les permite encontrar soluciones innovadoras y proponer ideas excepcionales constantemente. Su naturaleza visionaria les facilita ver más allá de lo evidente, anticipando tendencias y desarrollos futuros.

A pesar de su preferencia a mantenerse al margen de las situaciones cotidianas u ordinarias de la vida, s√≠ se involucran bastante en los problemas de los dem√°s. Les atrae ayudar y resolver las dificultades a las que puedan enfrentarse otras personas. Adem√°s, saben controlar muy bien sus emociones y no suelen mostrarlas en p√ļblico. Por tanto, aunque a priori pueden parecer distantes, son muy emp√°ticos y compasivos con las situaciones ajenas. Es por esto que normalmente caen muy bien y, en consecuencia, tienen un gran c√≠rculo de amistades.

Como auténticos acuario que son, se rigen estrictamente por la lógica, todas sus acciones y elecciones están totalmente meditadas y analizadas. Bajo ninguna circunstancia toman una decisión sin estudiar todos los pros y contras. Asimismo, nada les gusta más que las conversaciones profundas que, si por ellos fuera, podrían durar horas. Los temas superficiales o frívolos carecen de interés para estos nativos y no es raro que se esfumen de una reunión si lo que se están hablando les resulta aburrido.

De todas sus cualidades, tal vez la mejor es que jamás mienten. En consecuencia, su entorno confía mucho en ellos, lo que les permite construir y mantener estrechas relaciones tanto personales como profesionales.

En el Amor no Entrega su Corazón con Facilidad

En el terreno amoroso, los Acuario ascendente Acuario no se comprometen emocionalmente de inmediato, necesitan su tiempo para conocer a la otra persona. Ahora bien, cuando sienten que han encontrado a su pareja ideal son extremadamente apasionados y afectuosos. Sin embargo, su necesidad de espacio y libertad puede ser fuente de discrepancias en la relación. No es sencillo para cualquiera comprender y aceptar esa dualidad.

Su originalidad y su excentricidad se reflejan en su manera de amar, siempre buscando formas no convencionales de expresar sus sentimientos y mantener la chispa viva.

En lo Profesional Prefieren ser su Propio Jefe

En el entorno laboral, los Acuario ascendente Acuario son verdaderos innovadores. Su capacidad para pensar fuera de lo com√ļn los convierte en valiosos activos en cualquier proyecto. Son conocidos por su autosuficiencia y su habilidad para trabajar sin supervisi√≥n constante, lo cual les permite explorar y soluciones creativas y llevar a cabo sus ideas visionarias.

Su espíritu pionero y su deseo de mejorar continuamente los procesos y sistemas en los que trabajan los distinguen como líderes naturales y agentes de cambio dentro de la empresa. No obstante, lo que más felices es hace es emprender su propio negocio para sacar adelante todos sus proyectos. Por tanto, es habitual que tarde o temprano acaben trabajando por cuenta propia.

Tal vez te interese:

Autor

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App
Dise√Īado por Copyright 2024 ¬© RLujanCreations