Acuario ascendente Géminis: Amor por la Diversión

Aquellos nacidos bajo la combinación astrológica de Acuario con ascendente Géminis poseen una personalidad intrigante y multifacética que vale la pena explorar. Pero, ¿Qué pasa cuando se juntan la mente abierta acuariana y la versatilidad de los gemelos? Pues la respuesta está en la combinación única de estos dos signos de aire.

Cómo son los Acuario ascendente Géminis.
Acuario ascendente Géminis

¿Quiénes son Acuario ascendente Géminis?

Antes de nada, aclaramos que son nativos de Acuario ascendente Géminis las personas nacidas entre las siguientes fechas y horas del día:

  • 21 de enero – 31 de enero: 11:45 A.M. a 13:29 P.M.
  • 01 de febrero – 10 de febrero: 11:15 A.M. a 12:59 P.M.
  • 11 de febrero – 18 de febrero: 10:30 A.M. a 12:14 P.M.

Personalidad de Acuario ascendente Géminis

Si por algo destacan los Acuario ascendente Géminis es por ser personas de «culo inquieto». Generalmente no se quedan mucho tiempo en ningún sitio, ya sea por trabajo, viajes, ocio… la cuestión ir de un lado a otro, pues odian la rutina. La culpa de esta necesidad de movimiento es del influjo sus planetas regentes, Urano y Mercurio. Además, su lado Géminis les torna en aventureros e inconformistas, cuando alcanzan un objetivo ya están pensando en el siguiente.

De igual manera, poseen un intelecto agudo y de su mente ingeniosa no paran de surgir ideas, muchas de ellas descabelladas, otras brillantes. Sin embargo, no hacen distinciones, luchan por todas con la misma ilusión.

Otra característica sobresaliente de su personalidad es su locuacidad, tienen unas fantásticas dotes comunicativas. Es por esto, que suelen ser buenos conversadores y una charla con ellos es agradable a la par que interesante. Ahora bien, hay que tener mucho tacto al decir las cosas, ya que tienen la piel muy fina y se molestan a la mínima. No obstante, sus enfados son bastante leves y olvidan rápidamente, incluso, si saben que se han equivocado, no tienen inconveniente en disculparse después.

Viajar es una de sus mayores pasiones, en todo momento están dispuestos a conocer cualquier país o ciudad. Cuando visitan un lugar, su objetivo es ampliar su perspectiva y comprensión del mundo. Por tanto, se empapan de las tradiciones, costumbres y gastronomía del sitio en cuanto llegan.

En el amor huyen del compromiso

En el terreno sentimental, los Acuario ascendente Géminis son compañeros vibrantes y animados. El problema es que su necesidad de movimiento se extiende a todas las parcelas de su vida, incluido el amor. Es por eso, que habitualmente cambian bastante de pareja, pues atarse a una misma persona para siempre, no encaja con su aversión a la monotonía. Eso sí, el tiempo que dure la relación, la diversión está asegurada.

Esto no quiere decir que no sean capaces de tener pareja estable, es posible mientras la otra parte respete su espacio y esté dispuesta a seguirles en ritmo.

En lo profesional destacan por su adaptabilidad

En el trabajo, los individuos Acuario ascendente Géminis destacan por su versatilidad y disposición a desempeñar cualquier puesto. Al ser tan creativos, se adaptan fácilmente a los más diversos roles y situaciones. Además, su generosidad y compromiso con las causas sociales los impulsa a buscar trabajos que les permitan hacer una diferencia en el mundo.

Tal vez te interese:

¿Cómo es la personalidad de Acuario?

¿Cómo son los Géminis?

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App