Acuario ascendente Aries: A Contracorriente

De la combinación astrología formada por Acuario ascendente Aries nacen individuos con una personalidad arrolladora. Son independientes, enérgicos y progresistas. Con una mente creativa e impulsiva, desafían las normas y siguen su propio camino. Vamos a desgranar todo esto un poco más, para entender mejor su carácter.

Cómo son los Acuario ascendente Aries
Acuario ascendente Aries

¿Qué significa ser Acuario ascendente Aries?

Pertenecen al signo solar Acuario con ascendente Aries todas aquellas personas nacidas entre estas fechas y horas del día:

  • 21 de enero – 31 de enero: 09:30 A.M. a 10:29 A.M.
  • 01 de febrero – 10 de febrero: 09:00 A.M. a 09:59 A.M.
  • 11 de febrero – 18 de febrero: 08:15 A.M. a 09:14 A.M.

Personalidad de Acuario ascendente Aries

Las personas con ascendente en Aries y sol en Acuario conforman una mezcla vibrante de energía y originalidad. Su independencia y determinación los caracterizan, mientras su mentalidad progresista los impulsa a desafiar las normas establecidas. Son audaces pioneros, siempre buscando innovar y destacar.

Pocas cosas hacen disfrutar a estos nativos más que la aventura y los retos, da igual del tipo que sean. Además, les fascina rodearse de gente y constantemente quieren conocer personas que les enseñen nuevos enfoques y formas de entender la vida. Esta es una de las razones por las que les encanta viajar y empaparse de la cultura de todos los lugares del mundo. Ahora bien, esto no quiere decir que sigan la corriente, jamás van a ocultar su opinión por más contraria que sea a la de la mayoría. Este arrojo tan característico suyo se debe a la influencia de su ascendente Aries.

No obstante, suelen ser bastante inconstantes, tienden a guiarse por impulsos y a vivir centrados en el presente. Como resultado, los Acuario ascendente Aries, a veces se evaden de situaciones difíciles debido a su falta de perspectiva de futuro. Esta particularidad es impropia del resto de los acuarianos que tienen una gran intuición para adelantarse a lo que pueda suceder.

Su lado Aries incrementa su simpatía y labia. Tal es su locuacidad, que son capaces de convencer a quien sea de cualquier cosa. Por tanto, quiénes formen parte de su entorno deben estar alerta para no dejarse embaucar. Tienen buenas ideas, pero generalmente son bastante incoherentes, ya que a menudo sus aspiraciones son demasiado altas, incluso irrealizables.

En el amor buscan a alguien que respete su independencia

En el terreno sentimental, los Acuario ascendente Aries buscan a alguien con quien conectar, y que les permita mantener su autonomía. Son apasionados y directos, eso sí, valoran tanto la libertad como la intimidad. Es decir, está bien compartirlo todo, pero cada uno tiene que tener su propia parcela personal.

Pese a ser amantes muy intensos, se aburren con facilidad si su pareja no le sigue el juego de innovar constantemente. Anhelan una relación estable para toda la vida, a condición de que no sea rutinaria.

Lo peor en este sentido, es que no escarmientan de las experiencias tormentosas y no es extraño que vuelvan con su ex y, al final, sufren el doble.

En lo profesional son trabajadores incansables

En el terreno laboral, los Acuario ascendente Aries, son líderes naturales gracias a su energía impulsiva. Capaces de pensar fuera de la común y encontrar soluciones originales a cualquier desafío. Prefieren trabajar en entornos dinámicos donde puedan destacar y ser reconocidos por sus logros.

En consecuencia, con su vitalidad e independencia, estos individuos se desenvuelven genial en campos como el emprendimiento, la tecnología o el activismo. Además, su creatividad y mentalidad progresista los impulsan a liderar proyectos innovadores y desafiar las normas establecidas.

Tal vez te interese:

Rasgos de personalidad del signo Acuario

Cómo son los Aries

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App