Tauro y Escorpio compatibles casi al 100%

Tauro y Escorpio son signos bastante compatibles que sienten una atracción casi instantánea y que, además, su comunicación y comprensión es casi total. El problema es que tanto el toro como el escorpión son tremendamente cabezotas y esto puede generar, obviamente, enfados y conflictos.

Tauro y Escorpio son signos muy compatibles, salvo en algunos aspectos, que pueden formar la pareja perfecta.
Tauro y Escorpio altamente compatibles

Tauro y Escorpio: una pareja casi perfecta

Los signos de tierra y agua se entienden y relacionan muy bien aunque sean muy reservados para con sus sentimientos como es en este caso. Tanto Tauro como Escorpio no son muy dados a sincerarse y a hablar abiertamente de lo que sienten o lo que se les pasa por la cabeza. Eso si, cuando alguno da el paso de abrirse al otro y charlar con franqueza el nivel de comprensión es casi total. En alguna ocasión Escorpio es bastante irónico o sarcástico cosa que puede herir o molestar a Tauro que pronto lo disculpará porque sabe que no lo hace con maldad.

Deben controlar sus ansias de posesión

Algo que comparten también, y que no es bueno para una relación, es el sentido de la posesión y el control sobre su pareja. Si alguno de ellos empieza a sentir desconfianza hacia el otro es muy probable que sea el fin de la relación porque le costará mucho volver a fiarse. También puede ocurrir que estas ansias mutuas de posesión les lleven a encerrarse y aislarse pasando la mayor parte de su tiempo juntos.

Escorpio y Tauro son muy compatibles en la cama

Sexualmente Tauro y Escorpio tienen una altísima compatibilidad. El signo del toro es muy apasionado e imaginativo pero lo cierto es que el escorpión no se queda atrás. Escorpio se equipara o incluso supera el ímpetu y la fogosidad de Tauro, por tanto los encuentros entre estos dos signos son tremendamente ardientes y nada aburridos o monótonos.

Opuestos en la rueda zodiacal pero no en la realidad

En definitiva, Tauro y Escorpio son muy compatibles aunque estén situados en extremos opuestos de la rueda zodiacal. Sienten admiración mutua que, unida a la fidelizad en la que ambos creen hacen que esta unión sea, con toda probabilidad, para toda la vida. Por tanto estamos ante dos de los signos del horóscopo más afines.

Escorpio y Tauro comapatibilidad
Tauro y Escorpio compatibilidad
App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App