Capricornio ascendente Piscis: Mix de Pragmatismo y Empatía

De la mezcla surgida de Capricornio ascendente Piscis nacen individuos con una personalidad singular, marcada por la fuerza terrenal de la cabra y la sensibilidad acuática del pez. Quédate para saber más sobre las características más destacadas de estos nativos.

Cómo son las personas Capricornio ascendente Piscis.
Capricornio ascendente Piscis

¿Qué significa ser Capricornio ascendente Piscis?

Son Capricornio ascendente Piscis todas las personas nacidas entre estas fechas y horas del día:

  • 22 de diciembre – 31 de diciembre: 10:15 A.M. a 11:14 A.M.
  • 01 de enero – 11 de enero: 09:45 A.M. a 10:44 A.M.
  • 12 de enero – 20 de enero: 09:15 A.M. a 10:14 A.M.

Personalidad de Capricornio ascendente Piscis

Los Capricornio ascendente Piscis, son personas empáticas con una gran delicadeza para actuar ante los problemas de los demás. Es por esto, que no dudan en ayudar a quien lo necesita sin criticar ni opinar sobre la forma de actuar de nadie. Por tanto, destacan por su bondad y simpatía; los amigos son fundamentales para ellos. No vacilan un segundo en estar siempre de su lado, defendiéndoles y apoyándoles. Sin embargo, también pueden sacar las uñas si no reciben el mismo trato; todos tenemos un límite.

La influencia del ascendente Piscis les hace parecer demasiado idealistas e ingenuos, pero nada más lejos de la realidad. Jamás van a tomar una decisión que no hayan meditado bien tras haber sopesado todas las opciones. Normalmente, estos nativos sobresalen por su lucidez a la hora de pensar gracias a su signo solar y la gran sensibilidad propia pisciniana.

Un aspecto negativo de su carácter tal vez sea su desmedida autoexigencia. Son comprensivos y benevolentes con los demás, pero extremadamente estrictos con ellos mismos. La presión que sienten por hacerlo todo perfecto, no les deja disfrutar la vida como merece, pues están frecuentemente demasiado estresados.

En el amor adoran el romanticismo

En cuanto al terreno sentimental, estos tipos de Capricornio tiende a buscar el amor, ya que el influjo de su ascendente Piscis les convierte en personas profundamente sentimentales. Ahora bien, no se conforman con cualquiera, pues su crítico y puntilloso signo solar debe dar el visto bueno. Tal vez, la mayor desventaja de pensar así, es que, a menudo, idealizan demasiado las relaciones y sufren grandes desengaños, cuando las cosas no salen como querían.

Por otro lado, al encontrar a la persona perfecta, se entregan por completo. Su romanticismo y fidelidad son prioritarias, al igual que la estabilidad. Aunque pueden parecer tímidos y reservados al principio, con el tiempo terminarán compartiéndolo todo con su pareja y no habrá secretos guardados.

En lo profesional sobresalen por su conducta intachable

En el terreno laboral, los Capricornio ascendente Piscis destacan por su ética y su conducta intachable. La influencia de su ascendente añade creatividad y adaptabilidad a la tenacidad característica capricorniana. Se desenvuelven bien trabajando en equipo, aportando siempre ideas innovadoras y enfrentando cualquier desafío con un enfoque sensato y bien estudiado.

En resumen, los nativos de Capricornio ascendente Piscis combinan lo mejor de ambas personalidades. Su carácter afable, su dedicación en el amor y su profesionalidad se compaginan a la perfección, creando individuos que no solo persiguen sus metas con perseverancia, sino que también aportan un toque de generosidad e ingenio en todas las facetas de su vida.

Tal vez te interese:

Características de Capricornio

Cómo son los Piscis

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App
Diseñado por Copyright 2024 © RLujanCreations