Capricornio ascendente Virgo: Íntegros y Realistas

Entre todas las uniones posibles en el mundo de la astrología, la formada por Capricornio ascendente Virgo es una de las más especiales. Estos individuos poseen una combinación única que moldea su personalidad de manera distintiva.

Cómo son los Capricornio ascendente Virgo.
Capricornio ascendente Virgo

¿Qué significa ser Capricornio ascendente Virgo?

Si has nacido entre estas fechas y horas del día eres Capricornio ascendente Virgo, compruébalo:

  • 22 de diciembre – 31 de diciembre: 20:30 P.M. a 23:14 P.M.
  • 01 de enero – 11 de enero: 20:00 P.M. a 22:44 P.M.
  • 12 de enero – 20 de enero: 19:30 P.M. a 22:14 P.M.

Personalidad de Capricornio ascendente Virgo

Para empezar, la mezcla de Capricornio ascendente Virgo está compuesta por dos signos de tierra. ¿Qué implica esto? Pues, entre otras cosas, que sus nativos tienden a buscar la estabilidad y la funcionalidad.

Además, son extremadamente trabajadores, metódicos y planean todo al milímetro. Pocas veces improvisan o dejan algo al azar en cualquier aspecto de su vida. Por tanto, son analíticos, prácticos y orientados a los detalles, evidenciando una mente perspicaz que antepone la eficiencia y la perfección. Igualmente, tienen la capacidad de no permitir que los problemas personales afecten a sus responsabilidades.

Asimismo, suelen tener la apariencia de personas serias, pero aquellos que realmente llegan a conocerlas descubren que poseen un lado cálido y amable. Esta parte especial de su personalidad tiene el poder de hacer la vida de los suyos mucho más agradable y divertida. Aunque pueden ser muy reservados, sí comparten sus inquietudes con su círculo más cercano. También saben escuchar, comprender e incluso aconsejar cuando es necesario o sienten que pueden ayudar.

Después de esto, queda claro que son de los amigos que uno siempre quiere tener. Lo tienen todo; increíblemente honestos, buenos y, confiables. En definitiva, son personas extraordinarias que enriquecen la vida de quienes tienen la suerte de conocerlas.

Lo peor de su carácter tal vez sea su tendencia a sobre pensar las cosas e imaginar demasiados escenarios que después jamás suceden. Esta incapacidad para relajarse o desconectar les puede traer pequeños problemas de salud como dolor de cabeza, aunque, en ocasiones, la realidad es que son bastante hipocondríacos. El motivo es la influencia de su ascendente Virgo, que necesita que todo salga siempre perfecto.

Amor: Distantes al Principio

En el ámbito sentimental y de las relaciones, los individuos Capricornio ascendente Virgo pueden parecer fríos y distantes inicialmente. Esta impresión se debe a su necesidad de tiempo para abrirse completamente. Sin embargo, una vez que lo hacen, revelan un compromiso profundo y duradero. Su enfoque analítico los lleva a examinar detenidamente cada paso, razón por la que a veces sus relaciones enfrentan grandes desafíos en los primeros meses, ya que la otra persona puede sentirse rechazada.

Una vez superada esta etapa son compañeros de vida fieles y comprometidos con construir una base sólida en torno al apoyo mutuo. No son de decir te quiero constantemente, prefieren demostrarlo con gestos o hechos concretos.

Trabajo: Los más Disciplinados

En lo laboral, los nativos de Capricornio ascendente Virgo son responsables, perseverantes y entregados al 100%. Ambiciosos por naturaleza, aman triunfar y luchan sin descanso hasta alcanzar cada uno de los objetivos que se les presente.

Adoran los espacios abiertos por lo que pueden desempeñar muy bien en oficios como el de jardinero, agricultor, constructor, guardabosques, geólogos monitores de fitness… Aunque su estilo estricto y cuidadoso les capacita para cualquier trabajo que se les ponga delante.

Tal vez te interese:

Características destacadas de Capricornio

Cómo son los Virgo

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad