Compatibilidad entre Aries y Capricornio

¿Son compatibles Aries y Capricornio?

La compatibilidad entre Aries y Capricornio puede ser muy alta en algunos aspectos pero en ocasiones chocarán en otros tantos. La atracción sexual entre estos dos signos es realmente fuerte pero obviamente esto no lo es todo en una relación.

¿Existe compatibilidad entre Aries y Capricornio?
Compatibilidad entre Aries y Capricornio

Aries con Capricornio en el amor, desavenencias en algunos temas

La cabra y el carnero tienen algunas diferencias de personalidad o de ver la vida que pueden dar pie a fricciones entre ellos.

Los arianos son personas muy extrovertidas y abiertas a las que no les cuesta lo más mínimo manifestar sus sentimientos. Dicen te quiero a su pareja prácticamente a diario y se lo demuestran con constantes detalles y demostraciones de afecto. En cambio los nativos del signo Capricornio son más reservados en este sentido, y aunque verdaderamente amen a su pareja no sienten la misma necesidad de decírselo ni de demostrarlo. Esto es algo que con el paso del tiempo puede desgastar la relación.

En el tema económico también son completamente opuestos. A Aries le encanta gastar, incluso despilfarrar el dinero ya que su forma de ver la vida le hace pensar solo en el hoy. Cree que la vida está para disfrutarla y el dinero para gastarlo. En cambio Capricornio es muy ahorrativo, piensa más a largo plazo y considera que es importante guardar por lo que pueda pasar.

A pesar de sus diferencias, con esfuerzo de ambos la relación funcionará

Puede parecer que no existe compatibilidad entre Aries y Capricornio tras todo esto, pero no es así. La química entre ellos es muy buena, se atraen mucho físicamente y también se admiran mucho el uno al otro. Ambos persiguen siempre el éxito y adoran presenciar los logros de su media naranja, se sienten más orgullosos incluso que de los propios.

Por tanto, si ambos están dispuesto a ceder y a comprender al otro pueden construir una relación de pareja muy fuerte y estable. Aries tiene que intentar administrarse mejor y no gastar tan alegremente el dinero que comparte con Capricornio. Por su parte Capricornio tiene que intentar ser más afectuoso y demostrar más el amor que siente por su pareja.

La afinidad entre Aries y Capricornio como pareja será aún mayor si este último no intenta corregir y aconsejar constantemente a su compañero o compañera. Además, a medida que vaya cumpliendo años el carácter de Capricornio se irá asemejando más al de Aries.

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App