Aries y Libra compatibilidad

Compatibilidad entre Aries y Libra, encuentro entre fuego y aire

Si analizamos Aries y Libra compatibilidad y relaciones, llegaremos a la conclusión de que son personalidades que pueden chocar bastante. Aunque, a pesar de todos los líos y enredos si pueden llegar a tener una relación sólida de pareja. Eso sí, las discusiones serán muy frecuentes.

Análisis de la compatibilidad entre Aries y Libra.
Compatibilidad entre Aries y Libra

Aries y Libra como pareja, la terquedad su mayor punto en común

Los nativos del signo Aries y los de Libra tienen unas personalidades muy diferentes por lo que los encontronazos son frecuentes. Si a esto le sumamos que casi en lo único que coinciden es en la testarudez, la cosa se complica.

Cuando existe desacuerdo ninguno quiere ceder

Libra, debido a su encanto natural consigue muchas veces todo lo que quiere de Aries sin que este se de cuenta. Aún así sigue habiendo discusiones porque Aries también exige lo que quiere. Hay momentos en la vida pareja en que es necesario que alguno ceda y esto es un problema para ellos ya que ni los arianos ni los Libra dan su brazo a torcer así como así.

Libra a veces, puede llegar a huir del conflicto

Cuando discuten fuerte y se desata la furia de Aries a veces Libra opta por salir a dar una vuelta. No por no querer enfrentarse a su pareja si no para evitar que la bronca sea peor si él o ella sacan también su carácter. Prefiere alejarse un poco para tranquilizarse y volver cuando la cosa esté más calmada.

Los dos aman la libertad, pero para ellos

Tanto uno como otro aman la libertad. Esto parece perfecto, pero no es así cuando se quiere libertad para uno mismo pero no concedérsela al otro. Aries es quien lo pasa peor por la tendencia de Libra al coqueteo y a ser el centro de atención. La compatibilidad de Aries y Libra en esto tampoco es muy alta.

Libra y Aries compatibilidad en la cama

Cuando el fuego y aire se juntan siempre es maravilloso. Aries y Libra sienten una atracción sexual enorme y casi incontrolable. Aries y Libra sexualmente se entienden al 100%, no existen problemas en este terreno.

Lo mejor de sus enfados son las reconciliaciones. Tanto es así, que se podría pensar que provocan las discusiones para hacer las paces dónde mejor se entienden. Incluso Libra es capaz de inventar juegos amorosos increíbles y sacrificar un poco su independencia para quedarse más en casa.

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App