Acuario ascendente Leo: Carismáticos y Expresivos

La combinación astrológica que presentan las personas con el Sol en Acuario y ascendente Leo es realmente genuina. Despuntan por su carisma y creatividad y sienten una fuerte necesidad de expresarse y destacar en el mundo. Sigue leyendo para descubrir como influyen estos rasgos en su personalidad y su vida amorosa y laboral.

Cómo es la personalidad de Acuario ascendente Leo.
Acuario ascendente Leo

¿Qué significa ser Acuario ascendente Leo?

Pertenecer al signo solar Acuario con ascendente Leo significa haber nacido entre estas fechas y horas del día. Comprueba si es tu caso:

  • 21 de enero – 31 de enero: 16:00 P.M. a 18:44 P.M.
  • 01 de febrero – 10 de febrero: 15:30 P.M. a 18:14 P.M.
  • 11 de febrero – 18 de febrero: 14:45 P.M. a 17:29 P.M.

Personalidad de Acuario ascendente Leo

Los individuos Acuario ascendente Leo son generalmente abiertos, optimistas y muy sociables. Gracias al influjo del león, poseen una energía cálida y magnética que atrae a los demás. No tienen el menor inconveniente en ser el centro de atención y sus habilidades sociales les hacen sentirse cómodos y destacar en cualquier situación.

Por otro lado, tienen una gran predisposición para tender una mano a quien lo necesite. Además, son capaces de detectar cuando alguien precisa ayuda antes incluso de que lo manifieste. Es por esto, que sus amigos saben que siempre, sea cual sea la situación, van a poder contar con ellos.

También son muy afectuosos y más dados a demostrar su cariño que el resto de Acuarios, posiblemente debido a su parte leonina, menos pudorosa y proclive a exhibir sentimientos en público. Ahora bien, pueden ser muy sinceros cuando algo no les gusta de alguien y sacar a relucir sus defectos con facilidad. Su intención solo es ayudar, pero han de aprender a tener un poco de tacto para no herir.

Igualmente, se caracterizan por su independentismo y originalidad. Como acuarianos son conocidos por su individualismo y suelen tomar decisiones basadas en sus propios criterios y perspectivas, sin tener en cuenta opiniones generales o normas comunes. Sin embargo, es importante aclarar que esto no implica una falta de consideración hacia los demás, simplemente prefieren guiarse por su instinto. Asimismo, tienden a tener ideas únicas y una forma de pensar poco convencional, les encanta destacarse y ser diferentes.

En el Amor, Leo les aporta Fogosidad y Romanticismo

En el terreno sentimental, los Acuario ascendente Leo, son más apasionados, aventureros y sentimentales que otros acuarianos debido a su parte leonina. En cambio, pueden tener la tendencia de buscar su propia identidad a través de su pareja y basar su autoestima en cómo funciona la relación.

El ascendente Leo, también puede llevarlo a comportarse de manera arrogante. Pese a esto, optan por compañeros fuertes que no se dejen dominar por ellos, ya que se prefieren rodarse de personas que no permiten que nadie las avasalle.

En lo Profesional son Líderes Natos

En el ámbito laboral, las personas ascendente Leo son creativas, ambiciosas y líderes naturales. Se desenvuelven estupendamente asumiendo roles de autoridad que les sirvan para destacarse en su campo. Son increíblemente innovadores y están constantemente buscando nuevas formas de hacer las cosas. Su carisma y energía los convierte en excelentes comunicadores y les permite inspirar y motivar a sus colegas. Son personas visionarias que no tienen miedo a arriesgarse y seguir sus sueños.

Tal vez te interese:

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App