Capricornio ascendente Sagitario: Simp√°ticos y Curiosos

Los individuos Capricornio ascendente Sagitario combinan en su personalidad ambición y arrojo con el gusto por la aventura y la exploración. Estos nativos siempre tienen muy altas aspiraciones y son bastante intrépidos, por lo que buscan constantemente el crecimiento personal y profesional.

Cómo son los Capricornio ascendente Sagitario.
Capricornio ascendente Sagitario

Capricornio ascendente Sagitario, fechas

Todas las personas nacidas entre estas fechas y horas del día pertenecen al signo Capricornio con ascendente Sagitario:

  • 22 de diciembre – 31 de diciembre: 04:45 A.M. a 07:14 A.M.
  • 01 de enero – 11 de enero: 04:15 A.M. a 06:44 A.M.
  • 12 de enero – 20 de enero: 03:45 A.M. a 06:14 A.M.

Personalidad de Capricornio ascendente Sagitario

Quizá lo que más distingue a la personalidad de Capricornio ascendente Sagitario es su simpatía, ya que en lo demás; competentes, astutos y ambiciosos son como el resto de capricornianos. Esto se lo deben a la influencia de su ascendente Sagitario que les convierte en sociables, empáticos y de mente abierta.

Aunque no se muerden la lengua a la hora de criticar o de dar su opinión, si tienen más delicadeza para hacerlo. Aceptan y respetan los pensamientos ajenos, es más, creen que las ideas de otros siempre pueden aportar algo positivo. Por tanto, no son tan hirientes como el resto de Capricornios y su círculo de amistades es más amplio.

Además, poseen un marcado optimismo que, unido a su perseverancia, les lleva a conseguir cualquier objetivo que se propongan. Son prácticos, disciplinados y pacientes, así que, todo en su vida está planeado al milímetro. Del mismo modo, son muy competitivos y no pueden evitar querer ser los que mejores en cualquier situación, el segundo lugar no es una opción. Por esta razón, apenas tienen tiempo libre, es raro que tengan un hueco vacío en su agenda.

En general, poseen una personalidad muy equilibrada. La influencia del signo de Capricornio les otorga responsabilidad y seriedad, mientras que la de Sagitario les a√Īade un toque de diversi√≥n. Son capaces de adaptarse a cada situaci√≥n seg√ļn corresponda, pueden ser el alma de la fiesta, pero tambi√©n el trabajador m√°s formal de la empresa.

En el amor son muy selectivos

Cuando se trata de las relaciones amorosas, los Capricornio ascendente Sagitario suelen escoger muy bien a sus posibles parejas, pues no son enamoradizos. De hecho, es tarea complicada seducirles y prefieren ser conquistadores a conquistados. A poder ser, priorizan a alguien bien situado económicamente, ya que no esconden su gusto por el dinero. Esto no quiere decir que pretendan vivir de nadie, simplemente que son personas muy ahorrativas.

Ahora bien, todo cambia cuando dan con el compa√Īero ideal, en ese momento se tornan totalmente fieles y comprometidos. Tambi√©n es cierto que necesitan su libertad y continuar viviendo aventuras, eso es esencial para ellos.

En el trabajo destacan por su profesionalidad

En el ámbito laboral, los Capricornio ascendente Sagitario son obsesivamente disciplinados y orientados hacia el éxito. Son trabajadores incansables que ponen por encima de todo la responsabilidad y planifican todo meticulosamente. Por otro lado, su enfoque pragmático les permite establecer metas realistas y trazar un plan bien cuidado para alcanzarlas. Por su determinación y entrega absoluta sobresalen en roles de liderazgo y son capaces de progresar constantemente en sus carreras profesionales.

Tal vez te interese:

Capricornio, rasgos destacados de su personalidad

Cómo son los Sagitario

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad