Compatibilidad entre Tauro y Leo

¿Cómo es la compatibilidad entre Tauro y Leo?

Tauro y Leo no son precisamente los signos que tienen más compatibilidad. Poseen unas personalidades que exigen que ambos den de vez en cuando su brazo a torcer si quieren que la relación funcione. La cuestión es que esto no es tan sencillo, los dos son bastante cabezotas. También es cierto que serán más o menos compatibles en función del ascendente de cada uno, pero a grandes rasgos las relaciones entre ellos no son sencillas.

Análisis de la compatibilidad entre Tauro y Leo
Compatibilidad entre Tauro y Leo

Tauro y Leo no son muy compatibles pero si se atraen mucho al principio

Si existe una atracción inicial bastante fuerte entre Tauro y Leo. Estos dos signos son ideales para mantener una relación esporádica o un aventura corta. Pero puede ocurrir que surja el amor entre ellos en cuyo caso no tardarán en llegar los enfrentamientos y las discusiones. Uno de los mayores problemas, entre otros, es que a Leo le gusta demasiado mandar y eso es algo que Tauro no lleva precisamente bien, no soporta que le den órdenes ni que le digan lo que tiene que hacer. Por tanto o los dos se esfuerzan por ceder un poco o la relación no llegará muy lejos.

Tanto a uno como a otro le gustan los halagos y las muestras de cariño

En esto si existe compatibilidad entre Tauro y Leo, tanto el toro como el león necesitan que se les halague. Pocas cosas les ayudan más a su autoestima que un buen cumplido, no sólo en el aspecto físico también un reconocimiento hacia su trabajo o cualquier logro conseguido. Ambos miembros de esta tormentosa pareja quieren y necesitan que se les den muestras de amor constantes, por tanto han de procurar demostrar su cariño a su pareja y no pretender solo recibir.

Tauro debe hacer un esfuerzo por controlar sus celos

Tauro es un poco celoso y le cuesta aceptar la coquetería innata de Leo y su necesidad de libertad. El león no lleva nada bien la rutina y la monotonía y no tardará en irse de un lugar donde se sienta aburrido y atrapado. El toro debe transigir y darle su espacio, sorprenderle y proponerle aventuras, sólo así conseguirá que se quede a su lado para siempre.

En definitiva pese a la escasa compatibilidad que existe entre Tauro y Leo, si son dos signos que se pueden llevar si los dos saben aceptar no llevar siempre la razón.

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad