Compatibilidad entre los signos del Zodiaco

¿Existe más o menos compatibilidad entre los signos?

Cada persona tenemos unas características de personalidad en función de nuestro horóscopo, luego es obvio que existirá más compatibilidad entre los signos en función de estos rasgos.

Cada signo tiene su forma de ver y vivir la vida y un carácter influenciado por éste. Esto hace inevitable que haya signos más o menos avenidos.

Existe una mayor o menos compatibilidad entre los signos del Zodiaco.
Compatibilidad entre los signos del Zodiaco

Dos signos incompatibles también pueden ser pareja

Cuando los dos miembros de la pareja son de signos bien avenidos todo fluirá con mayor facilidad. Disfrutarán de su tiempo libre, ya que compartirán aficiones y se entenderán mejor el uno al otro. Sabrán cuando el otro necesita su espacio o cuando necesita apoyo. Las discusiones son menos frecuentes cuando existe mucho entendimiento. Sin embargo, no es un factor imprescindible para que una relación funcione ser de un signo zodiacal u otro. Existen relaciones fuertes y estables formadas por personas de todos los signos incluidos los considerados menos afines.

El hecho de pertenecer a signos a priori poco compatibles no quiere decir que dos personas no puedan ser pareja. Simplemente, tendrán que saber respetar y entender la forma de ser del otro. Además siempre se ha dicho que los polos opuestos se atraen.

¿Cuáles son los signos más compatibles?

Se dice que los signos zodiacales pertenecientes a un elemento compaginan o congenian muy bien entre sí. Recordemos los signos pertenecientes a cada elemento:

Según esto los fogosos Aries, Leo y Sagitario son compartibles entre sí por ejemplo. Sin embargo, esto no quiere decir que no puedan llevarse bien o ser afines a otros signos de otros elementos.

Compatibilidad entre los signos de Fuego y los signos de Tierra

Con su enorme energía los signos de Tierra pueden ser el complemento ideal de los signos de fuego. Estos últimos pueden convertir sus pretensiones en realidad con el raciocinio y templanza que le puede aportar un signo de Tierra.

Es posible también que los signos de Fuego se sientan frustrados por la incapacidad de los de Tierra por ser más espontáneos. A ellos les gusta actuar con una mayor rapidez.

Afinidad entre los signos de Fuego y signos de Aire

Se compaginan genial entre sí ya que ambos elementos son muy sociables. Compartirán y vivirán grandes aventuras en pareja ya que los dos disfrutan de la aventura y la diversión. Son los mejores compañeros para disfrutar una vida en común.

Además los signos de Fuego le dan el empuje necesario a los de Aire para conseguir los objetivos que se propongan.

Compatibilidad entre los signos de Fuego y signos de Agua

A los signos de fuego les gusta contagiar su efusividad y pasión a los demás. Esta energía se pueden complementar muy bien con los signos de agua tremendamente emocionales y sensibles.

No obstante, los signos de agua podrían sofocar esta energía y fogosidad de Leo, Aries y Sagitario.

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App