Cáncer ascendente Sagitario, más afables

Cáncer ascendente Sagitario
Cáncer ascendente Sagitario

¿Quiénes son nativos de Cáncer ascendente Sagitario?

Pertenecen al signo Cáncer con ascendente Sagitario todas aquellas personas cuyo nacimiento esté comprendido entre estas fechas y horas:

  • 22 de junio – 30 de junio: 17:30 P.M. a 19:59 P.M.
  • 01 de julio – 11 de julio: 17:00 P.M. a 19:29 P.M.
  • 12 de julio – 22 de julio: 16:30 P.M. a 18:59 P.M.

Personalidad de los Cáncer con ascendente Sagitario

Poca gente se parece menos a la imagen que proyectan que estos nativos. Aparentan ser muy extrovertidos, incluso se puede pensar que les encanta la fiesta, pero nada más lejos de la realidad. En su interior se ocultan personas tímidas y comedidas a las que rara vez les apetece salir de casa.

En cambio, su ascendente Sagitario, extrovertido y afable, les convierte en grandes conversadores, mucho más que el resto de Cánceres del horóscopo. Eso sí, de lo que jamás van a hablar es sus sentimientos, son demasiado reservados y herméticos para compartirlos con los demás. Solo con su círculo más cercano y de su entera confianza podrían llegar a abrirse más.

Pueden ser los mejores amigos, leales y confiables al 100%, pero exigen lo mismo a cambio. No olvidan fácilmente traiciones y engaños y una vez perdida la confianza en alguien es complicado que la recuperen algún día.

En el amor, protectores y atentos

En el terreno amoroso, los Cáncer ascendente Sagitario buscan relaciones profundas que les hagan crecer interiormente. Las aventuras superficiales y pasajeras no son nada que les interese.

Por otro lado, son muy protectores con su pareja, tal vez demasiado en ocasiones. Es por eso, que deben tener cuidado de no cruzar la línea que pasa a los celos y el control.

Cáncer ascendente Sagitario en el trabajo

Se amoldan sin problema a cualquier empleo que les surja, pues son muy versátiles y adaptables.

A su lado Cáncer le llaman la atención ocupaciones relacionadas con actividades humanitarias y su parte Sagitario detesta trabajos aburridos o de oficina, necesita acción y libertad.

Muy inquietos, entusiastas, observadores y siempre con ganas de aprender, el estudio es algo que les fascina.

Dicho todo esto, se manejarían muy bien en trabajos como: conductor, investigador, científico, médico, policía, empresario, comercial, guía turístico, músico…

Te puede interesar:

Signo Cáncer

Signo Sagitario

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App
Diseñado por Copyright 2024 © RLujanCreations