Libra ascendente Cáncer: lógicos y sentimentales a la vez

Cuando te adentras en el fascinante mundo de la astrología, no tardas en descubrir que existe una combinación de personalidades muy enriquecedora: Libra ascendente Cáncer. Estas dos constelaciones otorgan a quienes las poseen características únicas y atractivas. En este artículo, exploraremos sus principales cualidades. Explicaremos cómo se desenvuelven en el amor y el trabajo, y qué hace que esta conjunción sea tan especial.

Cómo son las personas Libra ascendente Cáncer.
Libra ascendente Cáncer

Libra ascendente Cáncer, fechas

Son Libra ascendente Cáncer todas las personas nacidas entre estas fechas y horas del día:

  • 23 de septiembre – 30 de septiembre: 21:30 P.M. a 23:59 P.M.
  • 01 de octubre – 11 de octubre: 21:00 P.M. a 23:29 P.M.
  • 12 de octubre – 23 de octubre: 20:15 P.M. a 22:44 P.M.

Personalidad de Libra ascendente Cáncer

La racionalidad de Libra, signo de aire, se fusiona con la emotividad de Cáncer, signo de agua, creando una personalidad equilibrada y comprensiva. Estas personas destacan por su habilidad para establecer relaciones armoniosas y su empatía natural. A menudo se les ve como individuos justos y compasivos que saben ponerse en el lugar de los demás.

En cuanto al ámbito familiar o doméstico, son más hogareños que el resto de Libras, adoran tener una casa acogedora y ordenada. Aunque, también es cierto, que tratan de evitar ser ellos quiénes tengan que realizar estas tareas. En lo que respecta a las relaciones sociales, Libra prefiere tener un gran círculo de amigos, cuantos más mejor. En cambio, Cáncer busca la comodidad y la tranquilidad del hogar. Sin embargo, ambos signos suelen ser amigables y dar importancia a las personas que conocen, brindándoles tiempo y atención sin distinciones.

Estos nativos saben dar buenos consejos y reconfortar con sus palabras, por lo que su entorno suele confiar en ellos, desahogarse contándoles sus problemas, de cualquier índole.

Relaciones sólidas y sensibles: el equilibrio también en el amor

En el ámbito sentimental, la influencia de Libra ascendente Cáncer genera parejas muy comprometidas y cariñosas. La búsqueda del equilibrio y la estabilidad es constante en sus relaciones, lo que les permite construir vínculos sólidos y duraderos. No obstante, también pueden mostrarse indecisos y sensibles, lo que a veces les lleva a experimentar cierta inseguridad emocional.

Trabajo en equipo y creatividad: las fortalezas laborales de personalidades intuitivas

Por otro lado, en el entorno laboral, los nativos de Libra ascendente Cáncer son conocidas por su capacidad para trabajar en equipo y resolver conflictos o incidencias. Su habilidad innata a la hora de conectar con los demás les permite establecer un ambiente de cooperación y respeto. Además, poseen una gran intuición y creatividad, lo que les facilita dar con soluciones a problemas complejos mejor y más rápido que la mayoría.

En resumen, las personas Libra ascendente Cáncer son seres amables, considerados y empáticos, cuyas principales virtudes radican en su habilidad para crear armonía y balance en todos los aspectos de su vida. Siempre en busca de la justicia y el bienestar, estas personas tienen un encanto especial que les permite conectar profundamente con quienes les rodean. Por tanto, no es de extrañar que la combinación de Libra ascendente Cáncer resulte tan atractiva en el universo astrológico.

Tal vez sea también de tu interés:

Personalidad de Libra

Cómo son los Cáncer

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App