Sagitario ascendente Aries: Brutalmente Sinceros

Las personas Sagitario ascendente Aries poseen una personalidad din√°mica y energ√©tica. No pod√≠a ser de otra forma siendo el resultado de la mezcla de dos signos de fuego. Este combo astrol√≥gico fusiona la impulsividad de Aries con la aventura de Sagitario, generando una combinaci√≥n √ļnica de caracter√≠sticas.

Como son las personas Sagitario ascendente Aries.
Sagitario ascendente Aries

¬ŅQu√© significa ser Sagitario ascendente Aries?

  • 23 de noviembre – 30 de noviembre: 13:30 P.M. a 14:29 P.M.
  • 01 de diciembre – 11 de diciembre: 12:45 P.M. a 13:44 P.M.
  • 12 de diciembre – 21 de diciembre: 12:15 P.M. a 13:14 P.M.

Personalidad de Sagitario ascendente Aries

Las personas Sagitario ascendente Aries destacan por su altruismo y pasión. Sin embargo, su impulsividad a veces se desata debido al influjo belicoso de Marte en su signo solar.

Aunque la crítica (pese a ser constructiva y sin mala intención) les resulta difícil de aceptar, su amigabilidad, energía y optimismo hacen imposible enfadarse con ellos. Poseen una inmensa autoconfianza y, en su círculo más cercano, se muestran amorosos, astutos y ambiciosos. A pesar de su brutal sinceridad, que puede herir por su falta de tacto, no lo hacen intencionadamente, es solo que son incapaces de ocultar la verdad. Son amigos excepcionales que brindan apoyo sin reservas.

En términos generales, son aventureros natos que ansían libertad y emociones nuevas en su vida.

Profesionalmente destacan por su vitalidad

En el √°mbito laboral, Sagitario ascendente Aries se distinguen por su energ√≠a y determinaci√≥n. Es por esto que no es extra√Īo que se decanten por trabajos f√≠sicos donde puedan emplear toda esa vitalidad que desbordan. Pasar 8 horas en una oficina no suele ser su primera opci√≥n. La independencia es crucial para ellos, por lo que prefieren profesiones que les brinden autonom√≠a y desaf√≠os constantes. Adem√°s, su entusiasmo y esp√≠ritu competitivo los convierte en empleados ideales en entornos que requieren un impulso continuo.

En el amor tambi√©n act√ļan por impulsos

En el terreno sentimental, los Sagitario ascendente Aries siguen en la misma l√≠nea impulsiva. Son tan impetuosos que a veces act√ļan de manera demasiado precipitada o imprudente, dejando a una persona por otra sin apenas dudar un segundo. Por esta raz√≥n tienen bastantes amores a lo largo de su vida. Se puede decir que tener una relaci√≥n con uno de estos nativos es comprar muchas papeletas para sufrir.

Si encuentran a la persona adecuada, si pueden ser fieles y leales. Ahora bien, debe ser alguien que respete sus deseos de aventura y libertad.

La comunicación abierta y sincera es fundamental para ellos, ya que no son propensos a ocultar sus sentimientos o pensamientos.

Tal vez te interese:

Sagitario: características de su personalidad

Cómo son los Aries

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad