Sagitario con ascendente Virgo: Entusiastas y Sinceros

Los nacidos bajo Sagitario con ascendente Virgo combinan la energía ardiente del arquero con la meticulosidad analítica de Virgo. Este cóctel astrológico da lugar a una personalidad singular y equilibrada.

Cómo son los Sagitario ascendente Virgo.
Sagitario ascendente Virgo

Sagitario ascendente Virgo, fechas

Eres Sagitario con ascendente Virgo si has nacido entre estas fechas y horas del día:

  • 23 de noviembre – 30 de noviembre: 22:45 P.M. a 01:29 A.M.
  • 01 de diciembre – 11 de diciembre: 22:00 P.M. a 00:44 A.M.
  • 12 de diciembre – 21 de diciembre: 21:30 P.M. a 00:14 A.M.

Personalidad de Sagitario con ascendente Virgo

La personalidad de estos nativos es bastante peculiar. Aunque pueden parecer duros o rudos, su sinceridad carente de tacto, oculta un corazón generoso y una preocupación auténtica por los demás. A pesar de herir sentimientos con sus críticas, no lo hacen con maldad, simplemente valoran la honestidad en todas las situaciones, incluso consigo mismos. No obstante, tienen un amplio círculo de amistades, pues quieres les conocen, saben de sus buenas intenciones. Además, son muy afables y abiertos.

Por otro lado, el arquero les impulsa a la mejora continua, mientras en el ascendente Virgo intensifica la autocrítica, generando una falta de confianza en sí mismos. Deben pelear contra eso y ser capaces de ver y apreciar sus buenas cualidades para ser más felices y no rendirse a la hora de luchar por alcanzar sus metas.

Virgo también inculca prudencia, haciendo que sean más sensatos y cautelosos que la gran mayoría de los Sagitarios. Por tanto, podemos decir que presentan una combinación interesante de entusiasmo y meticulosidad. La naturaleza aventurera de su signo solar equilibra con la precisión y atención al detalle propia de Virgo.

En el amor la indecisión es su peor enemiga

Los individuos Sagitario ascendente Virgo pueden ser compatibles con muchas personas y siempre priorizan las relaciones serias y estables frente a las esporádicas. Ahora bien, su desmesurada preocupación por no fallar y por ser perfectos pueden dar al traste con sus relaciones. Del mismo modo, si no se enfrentan a su complejo de inferioridad, no tienen el valor de acercarse a la persona que les gusta. En consecuencia, muchas veces dejan escapar a la pareja perfecta por su falta de arrojo.

Una cualidad muy buena que tienen es su capacidad para expresar sus sentimientos y desahogarse con sus familiares y amigos. Pueden sufrir mucho tras una decepci√≥n o un desenga√Īo amoroso, pero se recuperan bien y r√°pido.

En lo profesional son perfeccionistas y cumplidores

En el ámbito laboral, los Sagitario con ascendente Virgo destacan por su ética de trabajo sólida y su exigente. Sagitario aporta la ambición y la visión a largo plazo, mientras que su ascendente asegura que cada detalle esté meticulosamente cuidado. Su capacidad para adaptarse a situaciones dinámicas los convierte en colaboradores valiosos en equipos multidisciplinarios.

Sin embargo, no se puede obviar que podrían llegar mucho más lejos si tuvieran más fe en sí mismos.

Tal vez te interese:

Personalidad de Sagitario

Cómo son los Virgo

Autor

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App
Dise√Īado por Copyright 2024 ¬© RLujanCreations