Aries y Acuario, la pareja perfecta

¿Son compatibles Aries y Acuario?

La compatibilidad que tienen Aries y Acuario hace que formen una pareja ideal, el compañero perfecto el uno del otro. Comparten la pasión por la aventura que les lleva a querer explorarlo todo y vivir nuevas experiencias constantemente. La monotonía y el aburrimiento no tiene lugar cuando se juntan estos dos signos.

Compatibilidad entre Aries y Acuario
Compatibilidad entre Aries y Acuario

Arianos y Acuarianos se complementan a la perfección

Lo mejor de su relación es que ambos suelen compartir metas y propósitos y esto les lleva a remar siempre en la misma dirección. Se apoyan, se entienden y se levantan juntos tras un fracaso. Pueden hablar de cualquier tema, la confianza es absoluta entre ellos porque aparte de pareja, también son mejores amigos. Es lo que tiene compartir la vida con alguien con un carácter tan parecido al tuyo que comprendes y eres comprendido al 100%.

También hay diferencias entre ellos pero nunca insalvables

No todo puede ser perfecto todo el tiempo, también tienen sus diferencias que se evidencian en algunas ocasiones. Los arianos son mucho más impulsivos que los acuarianos, los primeros no pierden el tiempo en pensar o planear y se lanzan sin sopesar opciones. En cambio Acuario, es más pausado y racional, estudia todas las opciones y le gusta tenerlo todo organizado y programado.

En definitiva, una pareja Aries y Acuario es muy compatible que pese a ser muy felices juntos también necesitan su propio espacio personal. Los dos tienen que entender y aceptar esto y luchar para que no sea nunca un motivo de distanciamiento entre ellos.

Aries y Acuario se entienden a la perfección en la intimidad

Aries y Acuario sexualmente son también tremendamente compatibles. La gran imaginación y predisposición a probar cosas nuevas de los arianos unidas al talento que tiene Acuario para inventar juegos hacen que en el plano íntimo no haya cabida para la rutina.

Después de todo esto podemos decir que estamos ante dos de los signos más afines del horóscopo.

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App