Capricornio ascendente Escorpio: Adictos al Trabajo

Las personas Capricornio ascendente Escorpio poseen una personalidad magnética y enigmática que no pasa desapercibida. Su atención tenaz y decidida se refleja en su firmeza de carácter y resistencia a las adversidades.

Cómo son los Capricornio ascendente Escorpio.
Capricornio ascendente Escorpio

¿Qué significa ser Capricornio ascendente Escorpio?

Ser Capricornio ascendente Escorpio significa haber nacido entre estas fechas y horas del día. Consulta si eres un de ellos:

  • 22 de diciembre – 31 de diciembre: 02:00 A.M. a 04:44 A.M.
  • 01 de enero – 11 de enero: 01:30 A.M. a 04:14 A.M
  • 12 de enero – 20 de enero: 01:00 A.M. 03:44 A.M.

Personalidad de Capricornio ascendente Escorpio

Si por algo destacan los individuos Capricornio ascendente Escorpio es por su desmesurada ambición. Se puede decir que son adictos al éxito y no escatiman en esfuerzos hasta lograrlo. Ahora bien, tanto les gusta triunfar que quieren lo mismo para todo los que les rodean y tienen una energía que se contagia.

Además de la perseverancia y la determinación, son unos grandes estrategas. Al combinarse la disciplina capricorniana y la intensidad escorpiana nacen personas tremendamente resolutivas y astutas. Por ello, tienen la capacidad de enfrentarse a desafíos de cualquier índole con calma, siempre buscando soluciones prácticas.

Quienes les conocen, no dudan en consultarles ante cualquier problema que tengan, y esto es algo que no les molestas en absoluto. Al contrario, en todo momento están felices de ayudar a quienes les importan, pues a fin de cuentas, si las cosas salen bien, también será un triunfo suyo. Sin embargo, ellos no son muy dados a abrirse y contar sus preocupaciones, lo cierto es que son bastante reservados en ese aspecto.

Son hiperactivos y necesitan estar siempre en movimiento, no han terminado una tarea y ya están pensando en la siguiente. Esto se puede aplicar a cualquier ámbito de su vida, pero mucho más en el trabajo, pudiendo afectar a sus relaciones personales.

Por otro lado, no soportan derrochar dinero y estudian bien hasta el último céntimo que gastan. Habrá gente que opine que son tacaños, pero no es así. La realidad es que son muy inteligentes empleando su dinero, simplemente no despilfarran en cosas innecesarias. Es más, no dudan en comprar calidad, ya que saben que dura más tiempo.

Amor: fieles aunque algo celosos

En la esfera sentimental, los Capricornio ascendente Escorpio tienden a entregarse con pasión y lealtad. Son muy intensos en sus emociones y eso se traduce en la búsqueda de relaciones profundas y duraderas. Tal vez esta es la razón de que sean tan selectivos a la hora de elegir pareja, puesto que necesitan sentir una conexión emocional genuina.

La parte negativa es que la influencia de su ascendente Escorpio les puede llevar a ser un poco posesivos. No son los más celosos, pero es algo que no todo el mundo acepta suponiendo causa de ruptura. También deben aprender a contar hasta diez antes de decir algo hiriente cuando se enfadan, ya que pueden hacer mucho daño.

Trabajo: se les puedo considerar «workhaolics»

En cuanto a lo profesional, los Capricornio ascendente Escorpio sobresalen por la ambición propia de la cabra unida a la astucia del escorpión. Su problema es que nunca están satisfechos con sus logros, siempre piensan que podían haber hecho más, lo que no son capaces de desconectar. Habitualmente se quedan haciendo horas extra o, de lo contrario, continúan trabajando en casa.

Todas estas cualidades les convierten en magníficos líderes, respetados y admirados. Igualmente, destacan en roles ejecutivos o en cualquier proyecto que requiera responsabilidad, compromiso y determinación.

Tal vez te interese:

Personalidad del singo Capricornio

Cómo son los Escorpio

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad