Capricornio ascendente Capricornio: Trabajadores Incansables

Cuando el signo solar coincide con el ascendente, los rasgos del carácter se acentúan aún más. Por lo tanto, los nativos de Capricornio con ascendente en Capricornio, influidos totalmente por la energía de Saturno, son excepcionalmente íntegros, prudentes y sensatos.

Cómo son los Capricornio ascendente Capricornio.
Capricornio ascendente Capricornio

¿Qué quiere decir ser Capricornio ascendente Capricornio?

Son Capricornio ascendente Capricornio todas las personas nacidas entre estas fechas y horas del día:

  • 22 de diciembre – 31 de diciembre: 07:15 A.M. a 08:59 A.M.
  • 01 de enero – 11 de enero: 06:45 A.M. a 08:29 A.M.
  • 12 de enero – 20 de enero: 06:15 A.M. a 07:59 A.M.

Personalidad de Capricornio ascendente Capricornio

Si lo más destacado de la personalidad capricorniana es la determinación, imagínate cuando coincide signo solar Capricornio con ascendente Capricornio. Estos individuos ponen un empeño casi enfermizo en lograr todo aquello que se propongan. Una vez se les ha metido algo en la cabeza no hay nada ni nadie que les distraiga de su objetivo.

Ahora bien, son muy realistas y tienen la capacidad de comprender y aceptar que algo es imposible o irrealizable. No van a perder un segundo de su tiempo tratando de hacer planes inviables.

Otra de sus obsesiones es el orden, son organizados y les incomoda mucho el caos. Además, consideran que saber dónde está cada cosa, ya sea en casa o en la oficina, es maximizar la productividad.

Pese a todo lo que tienen, gracias completamente a su esfuerzo y perseverancia, no les gusta alardear o exhibirse. El hecho de sentirse autorrealizados es su mayor satisfacción personal, no necesitan nada más.

Por lo general, son personas que cuidan mucho a sus amigos, aunque les cueste sacar tiempo para ellos. Lo cierto es que los necesitan si quieren distraerse, al menos unas horas a la semana, y dejar de pensar en trabajo y demás responsabilidades.

Lo peor de su carácter tal vez sea la impaciencia. No soportan que se les haga esperar y se irritan ante la falta de iniciativa de los demás, lo que a menudo desencadena conflictos con aquellos que se sienten agobiados por esta actitud.

En el amor pueden ser muy controladores

En lo que respecta al terreno sentimental, los Capricornio ascendente Capricornio han de aprender a respetar el espacio personal de su pareja. Por otro lado, aunque son buenos amantes, no son muy dados a demostrar afecto. Esta circunstancia, muchas veces, es motivo de distanciamiento, ya que la otra parte se termina hartando de dar siempre más de lo que recibe. También puede percibirse como falta de compromiso.

En definitiva, buscan un compañero que comparta sus valores y objetivos y que acepte sus peculiaridades, para poder establecer vínculos profundos y duraderos.

En lo profesional son excesivamente tenaces y ambiciosos

Cómo mencionamos anteriormente, los Capricornio ascendente Capricornio muestran una determinación y constancia extrema. Son muy ambiciosos y no cejan en su empeño de lograr el éxito en cualquier proyecto que se les presente. Por esta razón, permanentemente buscan nuevas oportunidades de crecer profesionalmente, estancarse en un puesto no entra en sus planes.

Su ética de trabajo impecable y su capacidad para liderar con eficacia, unidas a su enfoque meticuloso y su habilidad para tomar decisiones calculadas los convierte en excelentes administradores y estrategas.

Dicho todo esto, queda claro que su único problema en el ámbito laboral es saber desconectar y dedicar tiempo a liberar estrés.

Tal vez te interese:

Cómo son los Capricornio

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad