Signo Tauro, características y personalidad

Símbolo del signo del zodiaco Tauro.
Símbolo de Tauro

Tauro, personalidad

Fechas del Signo Tauro: Del 21 de Abril al 21 de Mayo

En primer lugar, tenemos que decir que el signo Tauro es uno de los signos de tierra. Los signos pertenecientes a este elemento se caracterizan por su firmeza, estabilidad, perseverancia y su temple. Además son personas realistas con los pies en la tierra, lo que les hace guiarse siempre por la lógica a la hora de tomar decisiones. Por tanto, no son personas que sueñen en exceso.

Concretamente los Tauro, son muy prácticos, ordenados, ambiciosos y trabajadores que siempre terminan lo que se proponen, sin prisa pero sin pausa, siguiendo la lógica y la practicidad que tanto les define. Por todo ello, un Tauro nunca baja los brazos ni flaquea en situaciones difíciles siempre siguen adelante hasta superarlas. Igualmente, son personas, en su mayoría, muy tranquilas y con un gran sentido de la justicia.

¿Cómo es el signo Tauro en el amor?

Se puede describir a un Tauro como constante, sensual y sentimental. Además saben hacer que persona con la que están se sienta amada, segura y protegida ya que es cómo a ellos mismos les gusta sentirse. Para Tauro la seguridad y la estabilidad son imprescindibles, además si esta seguro de ser correspondido en el amor, va poco a poco se despidiéndose de sus inhibiciones y despliega toda su capacidad de fidelidad y romanticismo.

Si usted es Tauro, debe aprender a dejar que sus amantes tengan su propia vida, no les haga sentir atrapados y deles su propio espacio. Sabemos que una persona Tauro es una persona de rutinas y muy tranquila. No obstante, ha de saber que la rutina no le sienta bien a las relaciones es por ellos que le aconsejamos intentar librarse de ella y alterar su día a día sorprendiendo a su pareja con actividades para realizar juntos, claro está.

Tauro en el trabajo

Los nacidos bajo el signo de Tauro son personas muy trabajadoras, meticulosas, ambiciosas y por qué no decirlo un poco estrategas, además de todo esto son muy constantes, responsables y prácticos. Un Tauro siempre consigue los objetivos que se marca en el ámbito laboral es por ello, que trabaja y trabaja hasta que los consigue. Todo esto unido a su constancia y creatividad hace de los Tauro ideales compañeros de trabajo.

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App