Aries con Géminis

Compatibilidad de Aries con Tauro

La compatibilidad de Aries con Géminis es bastante alta, sienten una gran conexión desde el primer momento. La inmediata atracción que sienten cuando se conocen asegura una muy buena amistad. Pero eso no impide que también puedan ser pareja y buenos amantes.

Aries con Géminis tiene una alta compatibilidad.
Aries con Géminis compatibilidad

Aries con Géminis alta afinidad

Géminis se caracteriza por tener una mente despierta e inteligente que, sumada a su divertida y animada conversación, atraen muchísimo a Aries. Aries con Géminis pueden pasar horas y horas hablando y el tiempo se les pasa volando. Se sienten muy cómodos el uno con el otro. Son de esas parejas que por encima de todo son amigos.

Eso si, es importante que Aries sepa aceptar y entender la popularidad y el éxito de su pareja. Géminis es muy abierto y agradable, eso le hace tener muchos amigos. Esto unido a su capacidad para demostrar su cariño y afecto puede hacer a Aries sentir miedo a que lo termine dejando. Si le da muchas vueltas a esta idea puede ser él o ella quién termine marchándose.

Géminis nunca cambiará su forma de ser

Aunque existe una altísima afinidad entre ellos, Aries debe resignarse a que su pareja conquiste a todo su entorno. No es que le vaya a ser infiel, simplemente Géminis no puede evitar se así, son abiertos por naturaleza.

Por otro lado los Géminis son muy misteriosos y les gusta guardarse cosas para sí. Ellos son capaces de averiguar todo sobre su pareja pero pueden mantener secretos durante todo el tiempo que dure la relación.

Aries con Géminis nunca caen en la rutina

Tanto los arianos cómo los nativos de Géminis se disputan ser el más ingenioso de la pareja. Esto también se extiende al ámbito más privado dónde su mayor reto es dar el máximo placer al otro. Por tanto, en este aspecto también se compaginan a la perfección. Por muchos años que estén juntos nunca se aburrirán ni sentirán que tienen una vida monótona.

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App