Aries y Escorpio compatibilidad

Combinación amorosa Aries con Escorpio

Si pensamos en Aries y Escorpio compatibilidad y afinidad entre ellos, para empezar la atracción física que sienten es muy fuerte. Pero ambos deben tener cuidado porque el entendimiento en otros ámbitos no es igual de bueno. Sus mentes y su forma de pensar son totalmente opuestas y contrarias.

Aries y Escorpio ¿son compatibles?
Compatibilidad de Aries y Escorpio

Aries y Escorpio Compatibilidad en el amor

El halo de misterio que rodea al Escorpión atrae a Aries de forma casi inevitable. Inicialmente derribar ese muro le supone desafío que le gusta pero que con el tiempo puede provocar conflictos.

Aries intentará acercase a Escorpio para que este se abra y comparta sus problemas o preocupaciones con él o ella. Esto puede generar conflictos si Escorpio siente esto como un a intromisión ya que no se siente cómodo compartiendo intimidades.

El hecho de que Escorpio sea tan reservado puede hacer que Aries se canse de chocar siempre contra un muro.

Cuando discuten no lo olvidan igual

Cuando se desata un discusión, Aries suelta todo lo que tiene guardado sin pararse a pensar que puede hacer daño. Muchas veces lo que dice no lo siente realmente pero el enfado pone de manifiesto su nulo autocontrol.

Los conflictos vienen porque Escorpio no soporta los desprecios y no olvida fácilmente. Aries pasa página pronto tras una bronca, pese a lo que ha podido llegar a decir. En cambio esto no es así en el caso del Escorpión que es más resentido y recordará cada cosa dicha para después echarla en cara en el momento más oportuno.

Pese a todo, la relación puede funcionar

La compatibilidad de Aries y Escorpio no es muy alta pero aún así una relación entre ellos no es imposible. Si Aries acepta que la sinceridad 100% que tanto desea no es posible y respeta que Escorpio no quiere compartir todos los secretos habrá menos desavenencias. Por su parte Escorpio tiene que esforzarse en ser más abierto y dejar que su pareja le ayude en sus problemas sin tomarlo como una invasión en su intimidad.

Compatibilidad en la cama de Aries y Escorpio

Aries y Escorpio son muy compatibles sexualmente. Los dos signos están regidos por Marte lo que les hace ser muy apasionados. Particularmente el Escorpión es el signo más erótico de todo el Zodiaco y el carnero también ama con pasión por lo que en este aspecto nunca caerán en la rutina.

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App