Capricornio ascendente Leo: Determinados y Apasionados

En el universo astrol√≥gico, aquellos nacidos bajo el signo solar Capricornio con ascendente Leo experimentan una interesante amalgama de energ√≠as y sentimientos. Su personalidad marcada por la ambici√≥n de Capricornio y el brillo ardiente de Leo, se despliega de manera √ļnica.

Cómo son las personas Capricornio ascendente Leo.
Capricornio ascendente Leo

Capricornio ascendente Leo, fechas

Todas aquellas personas nacidas entre estas fechas y horas del día pertenecen al signo Capricornio ascendente Leo.

  • 22 de diciembre – 31 de diciembre: 17:45 P.M. a 20:29 P.M.
  • 01 de enero – 11 de enero: 17:15 P.M. a 19:59 P.M.
  • 12 de enero – 20 de enero: 16:45 P.M. a 19:29 P.M.

Personalidad de Capricornio ascendente Leo

Cuando hablamos de la forma de ser de Capricornio ascendente Leo, tenemos que destacar una mayor expresi√≥n de sentimientos, pasi√≥n y generosidad. La presencia del le√≥n, a√Īade una dosis extra de calidez y vitalidad, haciendo que sus interacciones con los dem√°s sean m√°s emocionales y vibrantes. Estas cualidades les dan un toque de cercan√≠a a su naturaleza seria y formal.

Además de su alegría contagiosa y habilidad para hacer reír a otros con sus ocurrencias, estas personas sobresalen por su gran sentido del humor. Importante destacar que sus bromas y chistes siempre son blancos, sin faltar el respeto a nadie. Gracias a su simpatía y a la decidida determinación y disciplina capricorniana, unidas a la energía y competitividad leonina, estos individuos tienen el éxito prácticamente garantizado.

Igualmente, la influencia del ascendente Leo, les hace parecer más impulsivos y positivos de lo que en realidad son. Sin embargo, cuando se les conoce en profundidad, su mente analítica y su rectitud no tardan en salir a relucir.

Por tanto, podemos decir que estos nativos son seres sociables que se sienten como pez en el agua en cualquier tipo de reunión. Su carácter es magnético e irradian confianza y liderazgo. Ahora bien, con frecuencia necesitan tiempo para sí mismos en soledad, ya que a menudo tienen momentos de bajón anímico. Afortunadamente, la fuerza del león les da la dosis de vitalidad que necesitan para reponerse en poco tiempo.

Amor: Lealtad apasionada

En el terreno sentimental, los Capricornio ascendente Leo viven sus relaciones con la misma intensidad que les caracteriza. Encima hay que a√Īadir que son un tipo de carpricornianos m√°s ardientes, sensuales y presumidos que otros de su signo.

En consecuencia, son leales y apasionados amantes, buscando un compa√Īero que sepa apreciar su empe√Īo y contribuya a estimular su creatividad. La generosidad leonina se une a la estabilidad de la cabra, creando cimientos s√≥lidos para establecer relaciones duraderas.

Trabajo: Liderazgo inspirador

En el terreno profesional, los Capricornio ascendente Leo destacan como líderes innatos a los que no les asusta el trabajo duro. De hecho, cuanto mayor sea el reto, más motivados se sienten. Eso sí, lo de recibir órdenes no va mucho con ellos, es algo que llevan bastante mal, de tal forma, que es habitual que opten por emprender su propio negocio.

Su enfoque met√≥dico y perseverante, son sus mejores bazas para lograr objetivos, con una mezcla √ļnica de autoridad y carisma que motiva a quienes les rodean.

Tal vez te interese:

Personalidad de Capricornio

Cómo son los Leo

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad