Aries y Leo compatibilidad en mayúsculas

¿Qué tal se llevan Aries y Leo cómo pareja?

Si pensamos en Aries y Leo, su compatibilidad como pareja puede ser realmente alta. Estos dos signos de fuego juntos, pueden formar una pareja que dure para toda la vida. Incluso en el terreno de la amistad, Aries y Leo pueden llegar a ser amigos inseparables.

Aries y Leo, son muy compatibles tanto en el amor como en la amistad.
Aries y Leo compatibilidad

Aries con Leo, la pareja perfecta

Una pareja formada por Aries y Leo funciona casi siempre aunque tienen personalidades muy distintas. ¿Cuál es el secreto? Pues ni más ni menos que su tolerancia. Tanto los Arianos cómo los Leo son personas muy tolerantes y comprensivos lo que hace que también funcionen muy bien como amigos.

Se entienden a la perfección, Leo sabe ver que bajo ese aspecto de persona dura de Aries se esconde una persona sensible que también necesita afecto y cariño. Y Aries es capaz de comprender que el León, oculta una persona tremendamente emotiva y fiel.

Dos signos llenos de energía y vitalidad

Ambos signos tienen vitalidad de sobra, lo que les hace divertirse mucho juntos en todos los aspectos. La compatibilidad de Aries y Leo en la cama también es arrolladora precisamente por este vigor que poseen. Por tanto en el terreno sexual tampoco tienen problemas de entendimiento.

Las discusiones de una pareja formada por Aries y Leo no son frecuentes

Su afinidad es tal que no es habitual que tengan enfados o disputas. Aries y Leo cuando pelean, que es muy pocas veces, siempre encuentran la manera de llegar a un entendimiento. Estas fricciones pueden surgir por la tendencia de ambos a querer ser quien mande. Por suerte, tanto uno como otro, son muy razonables y comprensivos y las cosas se solucionan en un abrir y cerrar de ojos.

La amistad también está presente en esta relación

Aries y Leo se sienten muy cómodos en una relación, porque esta compatibilidad tan alta que tienen les hace ser grandes amigos además de amantes. Se entienden, se divierten, se cuentan todo, en definitiva son unos compañeros de vida ideales el uno para el otro.

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App