Sagitario ascendente Libra: Líderes Natos

Entre todas las posibles combinaciones zodiacales, pocas son tan especiales como Sagitario ascendente Libra. Son una mezcla única de aventura y magnetismo. En este artículo, veremos cómo son, cómo aman y cómo trabajan. No te lo pierdas.

Cómo son los Sagitario ascendente Libra.
Sagitario ascendente Libra

¿Qué significa ser Sagitario ascendente Libra?

Ser Sagitario ascendente Libra significa haber nacido entre estas fechas y horas del día:

  • 23 de noviembre – 30 de noviembre: 01:30 A.M. a 04:14 A.M.
  • 01 de diciembre – 11 de diciembre: 00:45 A.M. a 03:29 A.M.
  • 12 de diciembre – 21 de diciembre: 00:15 A.M. a 02:59 A.M.

Personalidad de Sagitario ascendente Libra

Los individuos Sagitario ascendente Libra poseen una personalidad afable y cautivadora. En términos generales, son sociables, amigables y abiertos a nuevas experiencias, pues ambos signos destacan por su simpatía y extroversión. Además, en ellos también se fusiona el gusto por la independencia y la aventura sagitariana con la elegancia y coherencia libriana.

Por tanto, su encanto natural y su habilidad para adaptarse a cualquier situación les hace sobresalir en toda reunión o lugar en el que haya gente. Su círculo de amigos suele ser bastante grande, pues son pocos quienes no sienten afinidad con ellos.

En el amor priorizan la estabilidad, pero no es imprescindible

En el terreno amoroso, los Sagitario ascendente Libra buscan relaciones serias y estables donde la lealtad y la comunicación sean la base. Es por esto, además de su tendencia a guiarse demasiado por el corazón, que han de tener cuidado de no elegir a la persona incorrecta únicamente porque les ofrezca seguridad y comodidad.

No tienen el menor inconveniente en demostrar su amor, ya sea en privado o en público, debido a su naturaleza romántica. Su capacidad para comprometerse sin renunciar a su identidad los convierte en compañeros ideales.

Ahora bien, si en alguna ocasión son rechazados, no van a perder el tiempo lamentándose. Son expertos en el arte de la seducción y si alguien les dice no, pronto pasan al siguiente objetivo. Quieren encontrar el amor verdadero, pero mientras llega no pierden el tiempo.

En lo profesional destacan por su carisma y astucia

En el ámbito laboral, las personas Sagitario ascendente Libra destacan por su personalidad y habilidades sociales. Pueden ser un poco remolones, pero rápidamente se ponen las pilas y trabajan como el que más.

Su enfoque positivo y su capacidad para integrarse en cualquier equipo los convierte en fantásticos colaboradores. La combinación de la ambición sagitariana y la diplomacia libriana los impulsa a buscar metas desafiantes, pero alcanzables. Aunque pueden mostrar ciertas dudas cuando hay que tomar decisiones importantes, su capacidad para mediar en conflictos y generar consenso los convierte en líderes respetados.

Siempre se van a interesar más por empleos que les permitan intercambiar ideas y opiniones. También pueden ser estupendos diseñadores, decoradores, fotógrafos… En definitiva, cualquier actividad creativa, gracias al ingenio de su ascendente Libra.

Tal vez te interese:

Personalidad de Sagitario

Cómo son los Libra

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App
Diseñado por Copyright 2024 © RLujanCreations