Sagitario ascendente Piscis, imaginativos y sensibles

Las personas Sagitario ascendente Piscis poseen una personalidad excepcional y cautivadora. Este combo astrológico mezcla la visión y expansividad de Sagitario con la empatía y sensibilidad de Piscis. Son individuos que irradian una energía espiritual y comprensiva.

Cómo son los Sagitario ascendente Piscis
sagitario ascendente Piscis

Sagitario ascendente Piscis, fechas

Para saber si eres Sagitario ascendente Piscis comprueba si has nacido entre estas fechas y horas del día:

  • 23 de noviembre – 30 de noviembre: 12:30 P.M. a 13:29 P.M.
  • 01 de diciembre – 11 de diciembre: 11:45 A.M. a 12:44 P.M.
  • 12 de diciembre – 21 de diciembre: 11:15 A.M. a 12:14 P.M.

Personalidad de Sagitario ascendente Piscis

La influencia del ascendente Piscis, un signo de agua que destaca por su sensibilidad, les otorga una apariencia de personas poco pragmáticas y demasiado idealistas. Además, contiene al atrevido y lanzado Sagitario convirtiéndoles en individuos que esquivan el conflicto evitando, siempre que sea posible, ir a contracorriente. Por añadidura, el signo del pez hace que prefieran huir de obligaciones y ataduras.

Por tanto, estos nativos tienden a ser contemplativos y buscan una sabiduría pacífica y serena. Su acentuada susceptibilidad les permite interpretar el mundo cotidiano con una visión más profunda. Les encanta viajar y experimentar otras culturas en busca de conocimiento y expansión.

Por otro lado, se muestran más inestables y variables que otros Sagitario. Asimismo, se caracterizan por ser bastante introvertidos y cautelosos y, por tanto, difíciles de entender y conocer a fondo por los demás.

Sobresalen también por su generosidad y compasión, y anhelan un mundo más justo y lleno de oportunidades para todos, dónde idealizan una realidad mejor.

En el amor se entregan al 100%

En el amor, los Sagitario ascendente Piscis son románticos y emocionales. Buscan una pareja con la que tener una conexión profunda y espiritual. De igual forma, son comprensivos y están dispuestos a hacer cualquier sacrificio por su relación. A veces, idealizan a la otra persona, lo que puede conllevar mucho sufrimiento si no se enfrentan a la realidad.

Por esta razón, lo pasan realmente mal cuando sufren un desengaño o un fracaso sentimental. En cambio, si están solteros disfrutan teniendo muchas aventuras o yendo «de flor en flor».

En lo laboral son ambiciosos y soñadores

Profesionalmente, los Sagitario ascendente Piscis destacan por su creatividad y su capacidad para sumergirse en proyectos artísticos y humanitarios. También son dinámicos, energéticos y ambiciosos como todos los Sagitario. Grandes visionarios, orientados a objetivos más amplios, a menudo encuentran su vocación en campos como el arte, la música o la psicología. Su intuición y empatía los hace excelentes consejeros y terapeutas.

Dicho todo esto, hay que mencionar que pueden pecar de ser soñadores e indecisos en exceso, lo que a veces les dificulta saber tomar decisiones inmediatas.

Tal vez te interese:

Personalidad de Sagitario

Cómo son los Piscis

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App