Libra con ascendente Libra : Encanto y Armonía

Libra con ascendente Libra, una combinaci√≥n astrol√≥gica que destaca por su encanto y su b√ļsqueda constante de armon√≠a en todas las √°reas de su vida. Las personas que tienen a Libra como signo solar y tambi√©n como ascendente poseen una personalidad encantadora y equilibrada que atrae a los dem√°s de manera innegable.

Cómo son las persona Libra con ascendente Libra.
Libra con ascendente Libra

¬ŅQu√© quiere decir Libra ascendente Libra?

Son Libra con ascendente Libra todas aquellas personas nacidas entre estas fechas y horas del día:

  • 23 de septiembre – 30 de septiembre: 05:30 A.M. a 08:14 A.M.
  • 01 de octubre – 11 de octubre: 05:00 A.M. a 07:44 A.M.
  • 12 de octubre – 23 de octubre: 04:15 A.M. a 06:59 A.M.

Personalidad de los Libra con ascendente Libra

Los individuos con Libra ascendente Libra destacan por su sentido de la justicia y diplomacia. Son apasionados defensores de la equidad, lo cual les permite mediar en conflictos y mantener relaciones armoniosas con quienes les rodean. Por esta razón, tal vez tiendan a ser demasiado complacientes, lo que a veces los lleva a hacer cosas que no les apetece del todo.

Adem√°s, estos nativos suelen ser bastante amables, sociales y comunicativos. Les encanta interactuar con otros y expresar sus ideas de manera clara y persuasiva. Cuentan con un gran sentido del humor, lo que les permite establecer conexiones duraderas con nuevas personas.

Jamás toman una decisión sin calcular y sopesar hasta el más mínimo detalle. Es muy frecuente que su entorno les diga que piensan las cosas demasiado.

En cuanto a su apariencia, suelen lucir atractivos, ya que valoran una buena presencia. De igual forma, su estilo personal les permite parecer siempre elegantes y sofisticados.

En el Amor, no esconden sus sentimientos

En el terreno sentimental, prefieren vivir en pareja, la soledad no es nada fácil de sobrellevar para ellos. Cuando se enamoran son extremadamente románticos y detallistas. No escatiman en esfuerzos a la hora de demostrar su amor y hacer que la otra persona se sienta especial y valorada. Ahora bien, la honestidad y la sinceridad son fundamentales, una sola mentira puede dar al traste con la relación.

En lo profesional son magn√≠ficos compa√Īeros

En el ámbito laboral, los Libra ascendente Libra destacan por su habilidad y sus dotes para trabajar en equipo y colaborar con otros. Son excelentes mediadores y negociadores, lo que les convierte en valiosísimos profesionales en cualquier campo que requiera habilidades interpersonales.

Su sentido de la responsabilidad y el compromiso les impulsa a entregar proyectos de alta calidad, cumpliendo siempre rigurosamente con los plazos establecidos. Aunque puedan ser indecisos en ocasiones, una vez toman una decisión la llevan a cabo con determinación y eficiencia.

En conclusi√≥n, la personalidad de quienes son Libra por partida doble se caracteriza por la b√ļsqueda de equilibrio y armon√≠a, tanto en el amor como en el trabajo. Estos individuos son excelentes comunicadores, mediadores y colaboradores, lo que les permite sobresalir en diversos √°mbitos de su vida.

Tal vez te interese:

Cómo son los Libra

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad