Escorpio ascendente Cáncer: Combinación de Emociones

A primera vista, la combinación de Escorpio ascendente Cáncer, ambos signos de agua, puede parecer un enigma. No obstante, este misterio se va resolviendo al adentrarnos en su rica personalidad.

Cómo son los Escorpio ascendente Cáncer.
Escorpio ascendente Cáncer

¿Qué significa ser Escorpio ascendente Cáncer?

Ser Escorpio ascendente Cáncer implica haber nacido entre estas fechas y horas del día. Consúltalo aquí para saber si eres uno de ellos:

  • 24 de octubre – 31 de octubre: 19:30 P.M. a 21:59 P.M.
  • 01 de noviembre – 11 de noviembre: 18:45 P.M. a 21:14 P.M.
  • 12 de noviembre – 22 de noviembre: 18:15 P.M. a 20:44 P.M.

Personalidad de Escorpio ascendente Cáncer

Este signo zodiacal, con su ascendente, representa una amalgama de sentimientos intensos y una profundidad innegable. El carácter del Escorpión, conocido por su pasión y fortaleza, se une al ascendente Cáncer, signo caracterizado por su sensibilidad y empatía.

Posiblemente son los que viven las emociones con más fervor de todo el horóscopo. Tanto es así, que no es de extrañar que en ocasiones sufran demás por sus propios altibajos emocionales.

En el amor buscan relaciones fuertes y duraderas

En el terreno sentimental, es donde esta combinación zodiacal más brilla. Escorpio ascendente Cáncer busca relaciones intensas, llenas de lealtad y comprensión. Son amantes apasionados y dedicados, que valoran la conexión emocional por encima de todo. Así pues, tener un vínculo cercano con la persona que aman es prioritario en su vida. Necesitan sentir que tienen a alguien con quien compartir sus sentimientos y pensamientos más profundos. La influencia del cangrejo, hace que sean hogareños, que disfrutan de la estabilidad y la seguridad que una relación sólida puede ofrecer.

Ahora bien, el hecho de que consideren al amor fundamental en sus vidas no significa que sean condescendientes o complacientes cuando se les traiciona. Exigen recibir lo mismo que ellos ofrecen, ni más ni menos.

En el trabajo, son profesionales entregados

En el ámbito laboral, Escorpio ascendente Cáncer sobresale por su tenacidad y dedicación, pero también son reflexivos e imaginativos. Su naturaleza Escorpión les proporciona una gran determinación, mientras que su ascendente les dota de una excepcional intuición. Esta combinación convierte a estas personas en empleados muy competentes y valiosos, capaces de tomar decisiones acertadas y rápidamente.

Por último, es importante destacar que la forma de ser de estos nativos se distingue por su intensidad emocional. Aunque a veces pueden parecer reservados, en realidad tienen una gran capacidad para expresar y entender las emociones, tanto las suyas como las de los demás.

En conclusión, Escorpio ascendente Cáncer es una unión de signos verdaderamente única. Su personalidad, llena de profundidad y sensibilidad, junto con su pasión y empeño en el amor y el trabajo, les convierte en individuos que no pasan inadvertidos.

Tal vez te interese:

Signo Escorpio

Cómo son los Cáncer

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad