Escorpio ascendente Libra: Equilibrio emocional

El signo zodiacal Escorpio, con su ascendente en Libra, crea personalidades únicas. Estos individuos se encuentran en una danza constante entre la intensidad emocional del escorpión y el equilibrio armónico de las balanzas. Por tanto, la pregunta que surge es, ¿Cómo se manifiesta esto en su personalidad?

Cómo son las personas Escorpio ascendente Libra.
Escorpio ascendente Libra

Escorpio ascendente Libra, fechas

  • 24 de octubre – 31 de octubre: 03:30 A.M. a 06:14 A.M.
  • 01 de noviembre – 11 de noviembre: 02:45 A.M. a 05:29 A.M.
  • 12 de noviembre – 22 de noviembre: 02:15 A.M. a 04:59 A.M.

Personalidad de Escorpio ascendente Libra

Aquellos nacidos bajo la influencia de Escorpio, con ascendente en Libra, ostentan una personalidad magnéticamente atractiva. La pasión Escorpio se funde con la gracia de Libra, creando individuos intensamente emocionales y, al mismo tiempo, capaces de mantener una fachada de calma y equilibrio.

Intrigantes y enigmáticos, estos nativos atraen a los demás con su misterio innato. Son personas profundamente intuitivas, capaces de percibir lo que otros pueden pasar por alto. No obstante, su ascendente Libra les otorga la habilidad de comunicarse de manera efectiva y con tacto, evitando conflictos innecesarios.

Su apariencia es de personas cordiales y atentas, y no es que no lo sean, pero detrás de esa fachada se esconde una naturaleza astuta y perspicaz que aflora con frecuencia. Escorpio les confiere un don para percibir y analizar rápidamente las intenciones de los demás, mientras que Libra les permite expresarse de manera ingeniosa y dulce, a veces utilizando el sarcasmo para enmascarar su picardía.

Por otro lado, su ascendente les hace vivir las emociones al máximo, ya sean negativas o positivas. En consecuencia, pueden ser las personas más optimistas del mundo y en un segundo pasar al pesimismo más extremo.

En el terreno sentimental aman con pasión y fidelidad

En lo que respecta al amor, Escorpio ascendente Libra aporta una intensidad única. Estos individuos aman con fervor, buscando siempre la profundidad emocional en sus relaciones.

Escorpio, conocido por su pasión e intensidad cuando se enamora, se equilibra con su ascendente, que busca la armonía y equidad en las relaciones. Este balance les convierte en amantes apasionados, pero, de igual modo, en compañeros justos y equitativos.

Sin embargo, no debemos ignorar el hecho de que también pueden ser celosos y posesivos, por culpa del signo del escorpión. Pero su ascendente Libra les ayuda a manejar esta desconfianza de una manera más constructiva y equilibrada.

En lo profesional siempre están implicados al 100%

En el terreno laboral, los Escorpio ascendente Libra son trabajadores dedicados y comprometidos. Poseen una determinación inquebrantable y un deseo de lograr el éxito, cortesía de su signo solar.

No obstante, su parte Libra también los dota de un sentido de justicia y rectitud. Destacan por su habilidad para mediar, lo que los convierte en excelentes líderes y diplomáticos.

Por último, vale mencionar que los Escorpio ascendente Libra tienen una afinidad natural con las profesiones que requieren una mezcla de intuición y diplomacia, como la psicología, el derecho o las relaciones públicas.

Tal vez te interese:

Personalidad de Escorpio

Cómo son los Libra

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad