Escorpio ascendente Virgo: Metódicos e Intensos

Los individuos con Escorpio como signo solar y ascendente Virgo son considerados meticulosos y apasionados. Dotados de una inteligencia aguda, estos seres destacan por su tenacidad e ímpetu.

Cómo son las personas Escorpio ascendente Virgo
Escorpio ascendente Virgo

¿Qué significa ser Escorpio ascendente Virgo?

Consulta si has nacido entre estas fechas y horas del día para saber si eres Escorpio ascendente Virgo:

  • 24 de octubre – 31 de octubre: 00:45 A.M. a 03:39 A.M.
  • 01 de noviembre – 11 de noviembre: 00 A.M. a 02: 44 A.M.
  • 12 de noviembre – 22 de noviembre: 23:30 P.M a 02:14 A.M.

Personalidad de Escorpio ascendente Virgo

Estos nativos suelen planearlo todo al milímetro, programan cada actividad que tienen que realizar en el día. Por tanto, no son precisamente de esas personas que dejen las cosas para el último momento.

Los Escorpio ascendente Virgo se fían de muy poca gente. Normalmente tienen un pequeño círculo de amigos en los que confía casi ciegamente, del resto dudan bastante.

Además, son estupendos consejeros, pues sopesan cuidadosamente cada opción posible. Es por esto, que los suyos habitualmente quieren su opinión antes de tomar cualquier decisión importante.

Sin embargo, ser tan analíticos, puede tener su parte negativa y es que tienden a pensar mucho las cosas. Cuando ocurre esto, los problemas se exageran, pareciendo más graves de lo que son. Dicho de forma coloquial, a veces «se ahogan en un vaso de agua». Así que ¡Relax, que todo tiene solución!

En el amor son muy prudentes

En el terreno emocional, la combinación de Escorpio y Virgo resulta en unas personalidades profundas y sensibles. Aman con una pasión que llega a la intensidad del escorpión, pero siempre con la practicidad y lealtad de Virgo.

Por tanto, dar muestras de afecto a su pareja no les supone ningún esfuerzo, mientras no sea de forma verbal. Expresar sus sentimientos con palabras es algo que les resulta muy difícil.

Cuando se enamoran, lo hacen de manera incondicional, siendo sólidos y fieles. No obstante, suelen ser cautelosos, prefieren tomar tiempo para confiar plenamente en alguien.

En lo profesional deben tener cuidado con los conflictos

En el ámbito laboral, estos individuos combinan la determinación de Escorpio con la meticulosidad de Virgo. Son trabajadores natos, perseverantes y decididos a lograr sus objetivos, buscando siempre la perfección en cada detalle. Su capacidad de ver más allá de lo evidente, los convierte en cotizados miembros para cualquier equipo de trabajo. Ahora bien, su inclinación a la crítica pueden ser una espada de doble filo, pues les impulsa a mejorar pero también a generar conflictos.

En conclusión, la personalidad de los Escorpio ascendente Virgo es una mezcla fascinante de pasión y precisión. En el amor son precavidos, pero intensamente fieles, mientras que en el trabajo están comprometidos con la excelencia y la mejora continua. Estamos ante una combinación astral que crea individuos únicos, enérgicos y minuciosos, capaces de aportar una gran cantidad de valor en cualquier aspecto de la vida.

Tal vez te interese:

Características del signo Escorpio

Cómo son los Virgo

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App