Géminis ascendente Leo, los más sociables

Personalidad de Géminis con ascendente Leo
Géminis ascendente Leo

¿Qué significa Géminis ascendente Leo?

Si eres Géminis y has nacido entre estas fechas y horas, entonces perteneces al signo solar Géminis con ascendente en Leo:

  • 22 de mayo – 31 de mayo: 08:30 A.M. a 11:14 A.M.
  • 01 de junio – 10 de junio: 08: 00 A.M. a 10:44 A.M.
  • 11 de junio – 21 de junio: 07: 15 A.M. a 09: 59 A.M.

Personalidad de Géminis con ascendente Leo

Por lo general las personas con esta combinación de signos son extremadamente amigables y simpáticas. Son una compañía perfecta debido a su carácter abierto y divertido, siempre destacan entre todos y no es raro que sean los más populares de la fiesta. Encuentran muy fácil hacer amigos porque siempre son capaces de romper el hielo de manera natural. No es raro, por este motivo, que entablen una entretenida conversación con alguien a quien acaban de conocer.

Los nativos de Géminis con ascendente Leo también tienen la habilidad de hablar sobre sus pensamientos e ideas sin ofender, es más, a la gente le suele encantar escucharles. Se puede decir que tienen bastante labia.

Pese a sus repentinos enfados, no son nada rencorosos

Si tienen un aspecto negativo en su personalidad es que a veces son bastante irascibles. Si están pasando por un mal momento pueden tener arrebatos de ira, se vuelven muy irritables. Pero lo cierto es que se les pasa y olvida con la misma velocidad que vino el enfado. Estas reacciones tal vez se producen debido a su impulsividad.

Géminis con ascendente Leo en el trabajo

En el terreno laboral el mayor problema lo encuentran a la hora de decidir a qué se van a dedicar. Son personas tremendamente curiosas que disfrutan aprendiendo y encuentran siempre algo interesante en cualquier área de trabajo. Pero su naturaleza afable y sociable les puede llevar a tener mucho éxito como vendedores, relaciones públicas o maestros por ejemplo.

En el amor les gusta coquetear, a no ser que se enamoren

Cuando están solteros les encanta coquetear y ligar, cosa que no les resulta difícil por su carácter. Por otro lado, si se enamoran y sienten que han encontrado a la persona adecuada son completamente fieles y atentos. Creen en el amor para toda la vida y lucharán para que así sea.

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App