Géminis ascendente Virgo, doble influjo de Mercurio

Géminis ascendente Virgo
Géminis con ascendente Virgo

¿Qué significa ser Géminis ascendente Virgo?

Son Géminis con ascendente en Virgo aquellas personas nacidas entre estas fechas y estas horas del día:

  • 22 de mayo – 31 de mayo: 11:45 A.M. a 13:59 A.M.
  • 01 de junio – 10 de junio: 10:45 A.M. a 13:29 A.M.
  • 11 de junio – 21 de junio: 10:00 A.M. a 12:44 A.M.

¿Cómo son las personas Géminis con ascendente Virgo?

Las personas con esta combinación de signos zodiacales suelen ser, por lo general, muy ágiles mentalmente, tremendamente observadores, muy inteligentes y sensatos. Aunque también es cierto que tienen una personalidad con muchos contrastes. Pueden meditar por mucho tiempo una decisión y, tras al fin tomarla, cambiar de opinión en un segundo.

Normalmente saben controlar esa energía que les hace querer hacer demasiadas cosas en poco tiempo. Pero es cierto que en ocasiones pierden demasiado tiempo planeando cosas que en el fondo saben que son irrealizables.

Se puede decir que sus dos formas de ver la vida están con constante lucha. Una pasa el tiempo idealizando y soñando con vivir aventuras y la otra es más práctica e intenta aprovechar las oportunidades y no malgastar el tiempo en asuntos más triviales.

En el trabajo no son como el resto de Géminis

El ascendente Virgo les hace ser puntuales y es rarísimo que lleguen tarde. Están muy comprometidos con su trabajo y tienen mucha fuerza de voluntad para no rendirse hasta conseguir sus objetivos. Teniendo un Géminis ascendente Virgo en el trabajo, se puede decir casi con total seguridad que el éxito está asegurado. La parte negativa es que esta excesiva involucración que sienten hacia su trabajo les puede llevar a la obsesión y convertirse un poco en workaholics afectando a sus relaciones personales y familiares.

Géminis con ascendente Virgo en el amor

La conjunción Géminis-Virgo confiere una personalidad muy exigente, tanto es así que no les es sencillo encontrar la pareja que ellos consideran perfecta. Incluso estando en pareja, sus constantes críticas hacen, en muchas ocasiones, que estas se terminen por alejar.

En definitiva, la mayor dificultad para ellos no es establecer una relación o cuidarla, si están enamorados no les supone el menor esfuerzo. Lo complicado para ellos es conocer a una persona que cumpla con sus altas exigencias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad