Cáncer ascendente Acuario, humor cambiante

Personalidad de Cáncer ascendente Acuario
Cáncer ascendente Acuario

¿Quiénes son Cáncer ascendente Acuario?

Son nativos del signo Cáncer con ascendente en Acuario, las persona que han nacido entre estas fechas y horas:

  • 22 de junio – 30 de junio: 21:45 P.M. a 22:59 P.M.
  • 01 de julio – 11 de julio: 21:15 P.M. a 22:29 P.M.
  • 12 de julio – 22 de julio: 20:45 PM. a 21: 59 P.M.

¿Cómo es la personalidad de Cáncer ascendente Acuario?

Los signos de agua, como lo es Cáncer, se caracterizan por su tremenda sensibilidad y la pasión con la que viven sus emociones. En este caso, además, su ascendente Acuario les lleva a desear ampliar sus horizontes y a ser muy abiertos de mente.

Siempre dispuestos a escuchar y aceptar opiniones de los demás, observadores, ingeniosos y creativos. Esa curiosidad innata les lleva a estar constantemente indagando, por lo general, para sí mismos sin compartirlo con nadie.

Pese a que la mayor parte del tiempo su carácter es adorable y tierno, pueden tener episodios de ira o enfado bastante fuertes. Es algo que sucede muy puntualmente y que dura poquísimo tiempo. Quiénes les conocen, lo saben y no le dan la menor importancia, entienden que solo hay que esperar a que se les pase.

Cáncer ascendente Acuario en el amor

La influencia del ascendente Acuario hace que tiendan a ser personas muy formales en el amor y rara vez a lo largo de su vida tienen relaciones pasajeras. Tal es su deseo de encontrar su pareja ideal, que pueden confundir amistad con enamoramiento.

Tanto la mujer cómo el hombre Cáncer ascendente Acuario odian la monotonía. Quién tenga una relación con estos nativos tiene garantizada la diversión cada día.

En el terreno laboral son más productivos si se les da libertad

En el trabajo tienen varios hándicaps que les impiden progresar más rápido. Uno es la falta de autoestima, si tuvieran más confianza en sí mismos podrían hacer muchas cosas, pero les puede el miedo al fracaso. Tampoco destacan por ser los más disciplinados y ordenados, por eso les cuesta más tiempo alcanzar sus objetivos.

Ahora bien, si encuentran un empleo en el que puedan dar rienda suelta a su creatividad con total autonomía, los éxitos no tardarán en llegar. Cuando están motivados todo cambia, se tornan más perseverantes y metódicos.

Te puede interesar:

Signo Cáncer, rasgos de personalidad

Acuario, personalidad de los acuarianos

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App