Cáncer ascendente Virgo, sociables pero tímidos

¿Cómo son los nativos de Cáncer con  ascendente en Virgo?
Cáncer ascendente Virgo

¿Qué significa ser Cáncer con ascendente Virgo?

Ser Cáncer ascendente Virgo significa haber nacido entre estas fechas y horas del día:

  • 22 de junio – 30 de junio: 09:15 A.M. a 11: 59 A.M.
  • 01 de julio – 11 de julio: 08:45 A.M. a 11:29 A.M.
  • 12 de julio – 22 de julio: 08:15 A.M. 10:59 A.M.

Personalidad de Cáncer con ascendente Virgo

Estos dos signos son, a priori, opuestos, ya que Cáncer es de agua y Virgo de tierra, por lo que tienen formas muy distintas de entender la vida. Aun así, es una suerte tener esta combinación en la carta astral, pues ver y analizar las cosas desde diferentes perspectivas es de gran utilidad para sus nativos.

El ascendente Virgo en astrología implica timidez y tendencia a guardar para sí los buenos sentimientos del signo del cangrejo. Aunque cuando logran quitarse esa coraza y abrirse a los demás, son los mejores amigos que cualquiera desearía tener, fieles y comprometidos.

Les es más fácil desprenderse de la vergüenza sociabilizando con muchas personas. Por lo que, prefieren buscar la compañía de grupos grandes de gente para desinhibirse y divertirse al máximo.

Su casa y su lugar de trabajo han de estar siempre perfectamente limpios y organizados. No soportan el caos, el orden es algo fundamental para ellos, rozando casi la obsesión.

No es nada habitual que se enfaden, pero cuando lo hacen les lleva su tiempo perdonar y más aún olvidar.

En el amor se involucran al 100%

En el terreno sentimental, su mayor problema es superar su timidez para entablar un primer contacto. Por contra, una vez iniciada la relación, son muy atentos y ponen todo su corazón en lo que hacen para demostrar sus sentimientos a su pareja. No obstante, Cáncer ascendente Virgo es muy exigente en el amor y necesita recibir lo mismo que da, también quiere que le demuestren que lo aman.

Cáncer ascendente Virgo en el trabajo

Su ascendente Virgo les confiere una enorme energía y ganas de trabajar, tener siempre un proyecto entre manos es algo básico para ellos. Por eso se esfuerzan al máximo en todo lo que llevan a cabo, sea cual sea la función que se les asigne.

Además, su forma de ser, desinteresados y solidarios, les hace desenvolverse a la perfección en labores humanitarias. Pueden ser estupendos médicos, enfermeros, maestros de escuela, psicólogos, psiquiatras, geriatras, asistentes sociales…

Tal vez te interese:

Signo Cáncer

Virgo, características y personalidad

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App